atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive Descripción

    El Hotel Riu Emerald Bay All Inclusive está en Mazatlán, cerca de la Playa de Cerritos.

    Dispone de un total de 716 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por satélite, conexión a Internet WiFi de pago, escritorio, teléfono y baño privado.

    Cuentan con 3 piscinas exteriores con tumbonas y sombrillas, también hay una piscina para los más pequeños con juegos infantiles. En el complejo encontrarás 4 restaurantes y varios bares donde tomar tu bebida favorita. En las zonas comunes tendrás WiFi gratis y un centro de negocios con ordenadores.

    A tan solo 10 minutos andando está el Parque Acuático Mazagua y la Playa de Brujas. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna queda a unos 27 km de distancia.

    Los dormitorios son de diferente tamaño según sean tus necesidades y preferencias. Son espaciosos, luminosos, cuentan con suelos de baldosas y están equipados con lo necesario para hacerte pasar una estancia agradable.

    El baño tiene secador de pelo y amenitites. Tendrás, además, cortinas opacas, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil y minibar.

    El personal de recepción estará para ayudarte en lo que necesites. Por las mañanas sirven un desayuno para que empieces el día con energía. Cuentan con 4 bares, 3 salas de reuniones o conferencias para celebrar eventos y salas donde ofrecen tratamientos spa.

    También hay discoteca, sauna, baño turco y varias piscinas. También tienen servicio de lavandería, peluquería y hasta servicio de celebración de bodas.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    de 15:00 a 24:00 horas

    Check out

    hasta las 11:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Ascensor/es
    • Parking/garaje
    • Piscina infantil
    • Sombrillas
    • Supermercado
    • Terraza
    • Tiendas

    Actividades y ocio

    • Masaje
    • Sauna

    Restauración

    • Bar en alberca

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

    Cómo llegar

    Está en Mazatlán, una de las ciudades más importantes e interesantes del estado de Sinaloa. La ciudad cuenta con uno de los paseos marítimos más largos del mundo.

    A tan solo 900 metros está la Playa de Cerritos, mientras que a 10 minutos queda el Parque Acuático Mazagua y la Playa de Brujas. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna está a 27 km del establecimiento.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive?

    El Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive?

    La entrada a Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive es de 15:00 a 24:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive?

    Está en Mazatlán, una de las ciudades más importantes e interesantes del estado de Sinaloa. La ciudad cuenta con uno de los paseos marítimos más largos del mundo.

    A tan solo 900 metros está la Playa de Cerritos, mientras que a 10 minutos queda el Parque Acuático Mazagua y la Playa de Brujas. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna está a 27 km del establecimiento.

    ¿Dónde está situado Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive?

    El Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive está situado en Calzada Camaron Sabalo

    ¿Dispone el Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive de Aparcamiento?

    Sí, el Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive dispone de Aparcamiento

    ¿Dispone el Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive de Masaje?

    Sí, el Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive dispone de Masaje
    Publicidad
    Publicidad