atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe Descripción

    El Grand Park Royal Cancún Caribe está en Cancún, a 10 km del centro de la ciudad y a 6 Km del Museo Maya de Cancún.

    Dispone de 311 habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades TV por cable, cafetera, minibar, caja de seguridad (de pago), teléfono, conexión a Internet WiFi (de pago) y plancha y tabla de planchar. Además, el baño privado y tiene secador de pelo.

    Como huésped de este cinco estrellas podrás disfrutar de sus instalaciones y servicios. En su interior encontrarás un Spa con para relajarte, un gimnasio para mantenerte en forma y 2 piscinas para darte un chapuzón en verano.

    Si quieres celebrar algun tipo de evento podrás utilizar el centro de conferencias, que tiene 6 salones equipados con material audiovisual, Internet WiFi, pantallas y proyectores.

    Después de la jornada, podrás divertirte con las actividades nocturnas que el hotel tiene preparadas para ti.

    Las habitaciones de este establecimiento son de lujo. Todas cuenta con terraza privada, dos camas matrimoniales o una king size, TV por cable, cafetera, minibar y caja de seguridad (de pago). Además, disponen de teléfono, conexión a Internet (de pago) y plancha y tabla de planchar para tener tu ropa a punto. El baño es privado y viene con secador de pelo y artículos de tocador complementarios.

    Tendrás diversas opciones gastronómicas, podrás probar la cocina italiana, platos tradicionales de China, especialidades internacionales y mexicanas y también comida rápida como hamguerguesas, nachos, hot dogs, entre otros.

    Por otro lado, en las instalaciones también podrás encontrar 4 bares, un spa (de pago),y una tabaquería.

    Otros servicios interesantes del hotel son el servicio de lavandería y también de niñera, ambos de pago. Además, podrás comprar un recuerdo en la tienda de regalos.

    • SPA

    • HIDROMASAJE

    • INTERNET

    • ALBERCA

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • BUSINESS CENTER

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Check in

    a partir de las 15:00 horas

    Check out

    antes de las 12:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Accesos adaptados
    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Alberca cubierta/descubierta
    • Alberca exterior
    • Alquiler de carros
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Cambio de moneda
    • Discoteca
    • Fax
    • Gimnasio
    • Guardarropa
    • Guardería
    • Habitaciones adaptadas
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Pádel
    • Salas de reunión
    • Salon TV
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio despertador
    • Servicio habitaciones 24h
    • Sombrillas
    • Supermercado
    • Terraza
    • Tiendas
    • Todo incluído
    • Traslados de pago
    • Tumbonas
    • Zona para fumadores en restaurante
    • Área jardines

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Albornoz
    • Artículos de baño
    • Balcón
    • Bañera
    • Baño
    • Caja de seguridad
    • Cama King size
    • Cocina
    • Conexión entre habitaciones
    • DVD
    • Escritorio
    • Habitaciones no fumadores
    • Hidromasaje
    • Horno
    • Internet por teléfono
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Lavavajillas
    • Microondas
    • Mini-bar
    • Mini-bar gratuito
    • Nevera
    • Pantalla TV plana
    • Plancha
    • Radio
    • Sala de estar
    • Secador
    • Servicio habitaciones 24h
    • Solo ducha
    • TV
    • TV satélite
    • Teléfono
    • Terraza
    • Toallas
    • Vista mar en algunas habitaciones
    • Wi-Fi
    • Wi-Fi Gratis

    Actividades y ocio

    • Aeróbic
    • Animación
    • Badminton
    • Bote a pedales
    • Buceo
    • Canoas
    • Catamarán
    • Dardos
    • Esquí acuático
    • Gimnasia acuática
    • Golf
    • Hidromasaje
    • Masaje
    • Motos acuáticas
    • Petanca
    • Pádel
    • Sauna
    • Solarium/Rayos UVA
    • Spa
    • Squash
    • Surf
    • Tenis
    • Tiro con arco
    • Vela
    • Voleibol de playa

    Restauración

    • Almuerzo
    • Almuerzo tipo buffet
    • Bar
    • Bar en alberca
    • Cena de menú a la carta
    • Cena tipo buffet
    • Comida dietética
    • Desayuno
    • Desayuno Buffet
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

    Cómo llegar

    Está en una playa privada del mar Caribe, en Cancún. El centro de la ciudad queda a 10 km del hotel donde podrás visitar el centro de convenciones, restaurantes, centro comerciales y discotecas. El Aeropuerto Internacional de Cancún queda a unos 16 km.

    Otros

    Debes presentar un documento de identidad con fotografía a la hora de realizar el check-in

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe?

    El Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe?

    La entrada a Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe es a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe?

    Está en una playa privada del mar Caribe, en Cancún. El centro de la ciudad queda a 10 km del hotel donde podrás visitar el centro de convenciones, restaurantes, centro comerciales y discotecas. El Aeropuerto Internacional de Cancún queda a unos 16 km.

    ¿Dónde está situado Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe?

    El Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe está situado en Blvd. Kukulkán, Km 10.5 - Zona Hotelera

    ¿Dispone el Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe de Parking/garaje?

    Sí, el Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe dispone de Restaurante(s)

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    Muy bueno 8.1 13 opiniones
    • 8.3
      Ubicación
    • 7.5
      Decoración
    • 7.7
      Gastronomía
    • 8.5
      Habitación
    • 8
      Instalaciones y servicios
    • 8.1
      Atención del personal
    • 9.3
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (9)

    • Entre 6 y 8 (3)

    • Entre 4 y 6 (0)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (1)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 7.8

      Dency
      30/01/2020 En pareja

      Opinión verificada

      Buenas Vacaciones

      Desglose valoración

      • 5

        Ubicación

      • 5

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 7.5

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      El hotel es agradable, tiene una buena playa y está bien ubicado (zona hotelera). La comida es tipo buffet, rica y variada. Las instalaciones son buenas. Hay un olor raro en algunas zonas en esta hotel que fue lo que no me gusto.

      positivo: La vista al mar

      negativo: Olor raro

    • 7.8

      11/06/2019 En familia

      Opinión verificada

      un fin de semana diferente

      Desglose valoración

      • 5

        Ubicación

      • 5

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 7.5

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      a pesar de no habernos permitido el ingreso al mar, fue agradable.

      positivo: todo el personal del hotel es muy amable, la comida deliciosa.

      negativo: la puerta de acceso a la villa donde me hospede sonaba muy fuerte cada vez que salia o entraba una persona.

    • 10

      Ricardo
      03/03/2018 En pareja

      Opinión verificada

      Experiencia inolvidable.

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Excelente en calidad, servicio, instalaciones, ubicación, habitaciones, piscinas, playa, Wifi, pero sobre todo la calidez de todo el personal, el trato especial para superar las expectativas. En especial toda la coordinación y atenciones de don Darwin Fernández, como representante del hotel, pero más que esto representante del buen servicio y don de gentes del pueblo mexicano, para convertir esta experiencia en un momento único e inolvidable.

      positivo: La calidez y trato especial de todo el personal del hotel, adicional a todo lo ya comentado.

      negativo: Nada.

    • 9.6

      Alexander
      25/12/2018 En pareja

      Opinión verificada

      Maravillosa!

      Desglose valoración

      • 10

        Ubicación

      • 7.5

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Fue una excelente experiencia estar en Cancún y estar hospedado en éste hotel, el cual es cómodo, bonito, organizado y limpio... Las piscinas, las habitaciones, los restaurantes! Todo súper, sin ser el más lujoso, no se queda atrás, hay habitaciones para todos los presupuestos, las cuales son justas.

      La atención ni hablar! Excelente

      negativo: Nada

    • 8.7

      F
      Felipe
      27/05/2017 En pareja

      Opinión verificada

      Experiencia bueno pero pudo ser mejor.

      Desglose valoración

      • 7.5

        Calidad / precio

      • 7.5

        Ubicación

      • 7.5

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 7.5

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Muy buena experiencia en el hotel, salvo ciertos detalles como la poca amabilidad de algunos empleados, quienes teniendo disponibilidad de cambio de dólares, por ejemplo cambio de 20 a billetes pequeños, pareciera que tienen una orden de no dar cambio a los extranjeros que visitan su país.

      positivo: La comida, la atención en los restaurantes donde se requería reserva.

      negativo: mala disposición de algunos empleados, además de ser excesivamente reiterativos en pedir que se asista a reunión con ellos, donde ofrecen membresías, que para los que llevamos varios viajes, ya conocemos de memoria su discurso.

    • 8.7

      X
      Ximena
      01/07/2017 En familia

      Opinión verificada

      Muy buenas vacaciones.

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 7.5

        Decoración

      • 7.5

        Gastronomía

      • 7.5

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Viajamos en familia y nos atendieron muy bien.

      positivo: La atención del personal del hotel.

      negativo: Pocas opciones de recreación para niños en el hotel.

    • 10

      Anónimo
      09/07/2017 En familia

      Opinión verificada

      Excelente.

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Extraordinaria ubicación, excelentes instalaciones y la atención del personal maravillosa.

      positivo: Todo muy bien.

      negativo: No lo veo.

    • 10

      R
      Ricardo
      16/02/2016 En pareja

      Opinión verificada

      Excelente hotel. Recomendable 100%.

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Es el mejor hotel en el que nos alojamos. La cordialidad, amabilidad y atención de la totalidad del personal del hotel, hace que te sientas cómodo, mimado y mejor que en tu casa. Por desgracia en este año perdieron una buena parte de la playa, pero solucionas esta falta caminando 100 metros hasta su hermano el Gran Royal, en donde la playa se mantiene intacta. La calidad del servicio en todos sus restaurantes; Albatros, Spadas, Sushi bar, María, Il pescatore, Gaviotas y los restobar es excelente. Las habitaciones excelentes con un servicio de limpieza de primera.

      positivo: Todo

      negativo: Una gaviota me comió mis papas fritas (es una broma).

    • 9.5

      G
      Gabriel
      04/02/2015 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 7

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 9

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: La atención es extraordinaria, la ubicación y los servicios excelentes. Siempre existe alternativa de comida a toda hora si pierdes la posibilidad de almorzar en los horarios de desayuno, almuerzo y cena, en la cafetería o en los dos puestos de snack en la zona de piscina.

      negativo: Falta de sillas de playa, a las 8,00 am estaban todas reservadas, no es proporcional capacidad de pasajeros. Los restorant a la carta tampoco se condicen a la cantidad de pasajeros, por lo que es difícil conseguir reserva para cenar. Además debo mencionar lo extraordinariamente desagradable, maleducado y que raya en lo delicuencial del mesero de la cafetería Solé del Hotel de supuesto nombre "Alejandro" quien para mal atender y hacer lo que se le viene en gana se saca la piocha con su nombre, entregando los servicios de la manera que se ocurría. Es la única queja que tengo del personal, puesto los demás, son increíblemente amables y educados.

    • 8.1

      S
      Shirley
      23/09/2014 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 7

        Calidad / precio

      • 9

        Ubicación

      • 7

        Decoración

      • 7

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 9

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

    Cargando opiniones

    Total resultados: 13
    Publicidad
    Publicidad