Hotel Scandic City Descripción

Es una propiedad muy agradable que tiene una fantástica ubicación. El "Rica Karlstad" es un excelente agregado al portafolio de hoteles de Karlstad. (11/06 LC)

El restaurante está ubicado en la planta baja del hotel, frente a la calle. Conocido como "Legends" el deseo del restaurante es ofrecer lo mejor de los ingredientes frescos y el ambiente social más de moda de la ciudad, realmente un lugar de destino. Durante el verano el hotel tiene un restaurante al aire libre que sirve deliciosos platos a la parrilla. Es un edificio moderno de baja altura, que consiste de solo 3 pisos. La arquitectura es minimalista y funcional, usando materiales tales como metal, vidrio y paredes prefabricadas, típicas de edificios construidos para hoteles en los últimos años. El vestíbulo está decorado en un estilo contemporáneo, a tono con la filosofía del diseño edificio, minimalista pero funcional.

Es un edificio moderno de baja altura, que consiste de solo 3 pisos. La arquitectura es minimalista y funcional, usando materiales tales como metal, vidrio y paredes prefabricadas, típicas de edificios construidos para hoteles en los últimos años.

Las habitaciones estándar son extremadamente amplias y con un área de estar separada y grandes cama tamaño king con suntuosas y blanca ropa de cama. Son de diseño fresco y típicamente Escandinava en su diseño con pisos de madera, colores naturales y mobiliario funcional. Los cuartos de baño son modernos y están bien equipados.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el mismo centro de Karlstad con fácil acceso a todos los comercios, restaurantes y opciones de entretenimiento de la ciudad.

20 kms to the nearest airport (karlstad)

Publicidad
Publicidad