Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Suecia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Scandic Grand Central
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Muy buen hotel Buen hotel con desayuno muy completo y habitación amplia.

  • Hotel Freys
    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    El personal es muy amable, el hotel está muy bien ubicado,está al lado de la Estación de tren y de metro, la decoración de la habitación muy original y el desayuno muy variado y muy rico Hotel bien situado, el desayuno estupendo y el personal muy amable y profesional

  • Clarion Hotel Sense
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente Estuvimos dos días en Lulea con mal tiempo pero al menos pudimos disfrutar de la habitación estupenda y la sauna de la planta 8 con vistas a la ciudad. Las camas comodisimas y el baño genial.

  • Albergue Interhostel
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Calidad precio perfecto. La situación es genial, recorrimos la ciudad a pie.

  • Hotel Best Western Kom
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Céntrico y muy cómodo Esta a 10 minutos de la estación central y el centro. El hotel es silencioso y las camas muy cómodas. El bufete del desayuno muy correcto mucha variedad en la comida. Y el personal muy amable en todo momento. Además puedes disfrutar de la sauna con un amplio horario y gratis.

  • Hotel Scandic Grand Central
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Impresionante hotel. Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de tren de Arlanda Express que conecta con el aeropuerto. Cerca de paradas de metro y autobús. Junior suite fantástica, amplia, camas super cómodas (articuladas), albornoces, bien decorado. Desayuno buffet muy variado y abundante.

  • Hotel Teaterhotellet
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    Amabilidad del personal. Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para que la estancia sea cómoda y agradable. Habitación espaciosa, wifi que funciona sin problemas, desayuno más que suficiente, y personal de recepción muy amable. Además, está bien ubicado (se llega al centro aproximadamente en 15 minutos caminando).

  • Connect Hotel Stockholm
    2.1 Regular (4 opiniones)

    El desayuno es correcto y el salón-recepción también. El ascensor fallaba y mucha gente subía por las escaleras para evitar quedarse dentro. El trato de los recepcionistas es muy seco.

  • Hotel J
    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    Correcto pero alejado del centro. Hotel correcto alejado del centro. Servicio de habitaciones mejorable (faltaban toallas o bien gel de baño).

  • Comfort Hotel Stockholm
    7.9 Bueno (1 opiniones)

    Ubicación excepcional, limpio y económico, céntrico y con acceso a la estación de metro. Experiencia 100 x 100 recomendable.

Foto destino

SUECIA

805 HOTELES