Hotel Campanile Poznan Descripción

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Poznan y el año de apertura fue 2004. Esta a poca distancia en coche de Market Square y la estación más cercana es Bus Stop. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 80 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

El desayuno y el almuerzo se sirven en forma de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.

Es un edificio grande y moderno, construido para ser hotel.

Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado central y cuartos de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable con Canal+, radio, cafetera y tetera, escritorio, artículos de aseo y conexión a Internet WiFi. Además, disponen de cama doble o extra grande.

El campo de golf más cercano está a unos 5 km del hotel.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center

Información útil

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (poznan glówny)

El hotel está situado en la carretera a Berlín, en el tranquilo distrito de Poznan, cerca del lago Rusalka. Está a unos 4 km del centro de la ciudad y de la estación de ferrocarril, mientras que la estación de autobuses dista 6 km. En el King Cross, a 5 minutos en coche, encontrará restaurantes y tiendas.

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y Visa.

Publicidad
Publicidad