Los 30 mejores Hoteles en Polonia

BUSCA HOTELES EN Polonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Polonia

Polonia El alma de Polonia está esculpida en casi cada piedra de su antigua capital, Cracovia. Esta atmósfera puede sentirse en cada uno de los rincones de la ciudad. Debes pasear por su Casco Antiguo, que ha sido declarado por la UNESCO lugar protegido de la Historia Universal. Leer más

Polonia

Introducción al destino

Polonia

El alma de Polonia está esculpida en casi cada piedra de su antigua capital, Cracovia. Esta atmósfera puede sentirse en cada uno de los rincones de la ciudad. Debes pasear por su Casco Antiguo, que ha sido declarado por la UNESCO lugar protegido de la Historia Universal.
El corazón de la ciudad es Rynek Glowny, una gran plaza que recuerda la Gran Plaza de Bruselas o la Piazza San Marco en Venecia. Aquí era donde los mercaderes vendían sus mercancías. Hoy, puedes adquirir arte local y souvenirs o simplemente saborear una taza de café y relajarte con el paisaje.
No te puedes perder la Lonja de Paños, un edificio emblemático en el centro de la Plaza. Dentro se encuentra un animado mercadillo de artesanías. Cada hora en punto, se oye el sonido de la trompeta desde la torre de la iglesia de Santa María, en la Plaza del Mercado, un rito medieval que se transmite cada mediodía por radio a todo país.
Una visita obligada es comer en el Restaurante Wierzynek, ¡como hacía la realeza en el pasado! Siéntate y come en los salones decorados con antiguos candelabros, viejas armaduras de guerra y vetustos relojes.

Y por supuesto, no puedes dejar de conocer la actual capital, Varsovia, la ciudad más grande del país. El centro histórico, completamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial, fue reconstruido meticulosamente después de la guerra y en 1980 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

búsquedas frecuentes en Polonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Radisson Blu Hotel Gdansk
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Ubicación central. Nos gustó mucho. Sobre todo el desayuno era espectacular. Tuvimos una habitación no hacia la plaza mayor, y esto ha sido una buena decisión, ya que ahí ya bastante follón también de noche.

  • Hotel Logos
    4.5 Regular (1 opiniones)

    Bien, aunque el desayuno escaso. En general bien, pero faltan productos en el desayuno.

  • Hotel Poleski (promoción)
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    las vistas y el desayuno Expreiencia buena, la recepcion del hotel deja que desear, pero en genral bien, buenas vistas y bueno trato del personal

  • Apartamento Cohen's Place
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación y lls accesorios del apartamento El apartamento por fuera no invita a visitarlo pero por dentro está genial y lo mejor de todo es su gran ubicación. Lo único es que hacía mucha calor cuando fuimos y el apartamento no tiene aire acondicionado sino sólo un ventilador.

  • Hotel Polonia Palace
    10 Extraordinario (52 opiniones)

    La habitación y sus vistas espectaculares. El cóctel de bienvenida es una grata sorpresa. De 10 todo: desde la habitación hasta las vistas y el cóctel de bienvenida que no te esperas.

  • Apartamento Exclusive Apartments
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo: comodidad de las instalaciones y situación. Fantástico apartamento y muy nuevo. Habitación muy amplia con gran armario, baño magnífico con una super ducha y una cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con aire acondicionado. Está a 5 minutos del casco histórico, en calle peatonal, y a 15 minutos de la estación central de tren y justo al lado de una parada del bus airport express.

  • Hotel Maksymilian Krakow
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Hotel ideal para recorrer Cracovia, por su situación El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y cómodas y el desayuno es bueno. Eso sí, id preparados para haceros la cama, porque a partir del primer día ni estiran la sábana bajera y únicamente doblan el edredón y la colcha

  • Hotel Secesja
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Hay muchas cosas positivas. El desayuno por ejemplo es aceptable, y sobre todo la proximidad al casco viejo, sin estar en el bullicio de este. Es un hotel con una relación calidad/precio estupenda. Se puede llegar andando a los sitios mas emblemáticos, castillo, plaza mercado, barrio judío, etc. El personal del hotel es muy majo y nos han hecho fácil nuestra estancia en ese pais. Llegue por recomendaciones de otros viajeros y desde luego puedo recomendarlo.

  • Hotel Galaxy
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    buen hotel para pasar unos días en cracovia con derecho a spa para poder descansar después de un día pateando la ciudad, el desayuno muy completo y variado,muy cerca del barrio judío comimos un día y la comida estaba bien y buen precio para ser un hotel de 4 estrellas muy buen hotel,cerca del barrio judio, buenas instalaciones y buen trato

  • Hotel Rezydent
    8.9 Excelente (9 opiniones)

    Un hotel casi estupendo Céntrico. Algo ruidoso y quizás algo caluroso porque no tiene aire acondicionado.

Foto destino

POLONIA

3928 HOTELES