Los 30 mejores Hoteles en Polonia

BUSCA HOTELES EN Polonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Polonia

Polonia El alma de Polonia está esculpida en casi cada piedra de su antigua capital, Cracovia. Esta atmósfera puede sentirse en cada uno de los rincones de la ciudad. Debes pasear por su Casco Antiguo, que ha sido declarado por la UNESCO lugar protegido de la Historia Universal. Leer más

Polonia

Introducción al destino

Polonia

El alma de Polonia está esculpida en casi cada piedra de su antigua capital, Cracovia. Esta atmósfera puede sentirse en cada uno de los rincones de la ciudad. Debes pasear por su Casco Antiguo, que ha sido declarado por la UNESCO lugar protegido de la Historia Universal.
El corazón de la ciudad es Rynek Glowny, una gran plaza que recuerda la Gran Plaza de Bruselas o la Piazza San Marco en Venecia. Aquí era donde los mercaderes vendían sus mercancías. Hoy, puedes adquirir arte local y souvenirs o simplemente saborear una taza de café y relajarte con el paisaje.
No te puedes perder la Lonja de Paños, un edificio emblemático en el centro de la Plaza. Dentro se encuentra un animado mercadillo de artesanías. Cada hora en punto, se oye el sonido de la trompeta desde la torre de la iglesia de Santa María, en la Plaza del Mercado, un rito medieval que se transmite cada mediodía por radio a todo país.
Una visita obligada es comer en el Restaurante Wierzynek, ¡como hacía la realeza en el pasado! Siéntate y come en los salones decorados con antiguos candelabros, viejas armaduras de guerra y vetustos relojes.

Y por supuesto, no puedes dejar de conocer la actual capital, Varsovia, la ciudad más grande del país. El centro histórico, completamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial, fue reconstruido meticulosamente después de la guerra y en 1980 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

búsquedas frecuentes en Polonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Regent
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    El desayuno era muy correcto para un hotel de su categoría. El personal era muy atento y amable. Un hotel en un barrio tranquilo, pero lleno de acogedores restaurantes, bares y pubs.

  • Hostal Cybulskiego Guest Rooms
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Buena experiencia. La ubicación muy buena. Se puede ir andando a todos sitios. El personal muy atento y servicial. El desayuno correcto. Muy recomendable.

  • Apartamento Green Garden Residence
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Muy buen servicio Ha sido una experiencia muy buena. La ubicación del apartamento está genial, muy próxima al centro y bien comunicada.

  • Aparthotel Leone
    6.6 Correcto (2 opiniones)

    El tiempo, no se porto mal. Me ha encantado Cracovia, las visitas, las comidas, etc.

  • Hotel Matejko
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    Bien ubicado Me ha parecido una muy buena opcion.Resulta economico y buena ubicacion.

  • Hotel Mercure Warszawa Grand
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Genial Céntrico y hotel muy bueno. Si volviese a varsovia repetiría en este hotel sin duda.

  • Apartamento Exclusive Apartments
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo: comodidad de las instalaciones y situación. Fantástico apartamento y muy nuevo. Habitación muy amplia con gran armario, baño magnífico con una super ducha y una cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con aire acondicionado. Está a 5 minutos del casco histórico, en calle peatonal, y a 15 minutos de la estación central de tren y justo al lado de una parada del bus airport express.

  • Hotel Galaxy
    6.6 Correcto (4 opiniones)

    El spa y los masajes, Anna es fantástica, muy amable y dispuesta. Zona cerca barrio judío que hay buen ambiente. Hotel cómodo, lo único es que en recepción, quitando una chica que es la única q habla español y es bastante amable, los demás son fríos como el hielo, tienen una terracita en la calle y por la noche cuando llegaba quería tomarme algo, la primera vez un chico antipático, lo avisé, no vino, me fui a dormir, me miró y estaba sin hacer nada, la segunda noche había una chica, le pregunté si podía traerme 1 café y una agua, estuvo 20 minutos, no trajo ni vaso, ni azúcar y por supuesto me enfade, servicio camareros nefasto!

  • Aparthotel Siesta
    1.0 Regular (7 opiniones)

    Habitaciones y desayuno pésimo. Habitaciones con mucho calor desayuno en dos calles alejado del hotel y pésimo.

  • Hotel Radisson Blu Sobieski
    9.6 Extraordinario (18 opiniones)

    Todo: desde la cama, el baño, la atención al cliente, el desayuno... Estupendo hotel con una atención al cliente de 10. Todo genial: desde la cama, el baño, la atención al cliente, el desayuno...

Foto destino

POLONIA

7103 HOTELES