atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Camino Real Descripción

    Es uno de los mejores hoteles de la ciudad. (0509MQ)

    El restaurante ofrece una gran variedad de buena comida, además de vinos locales e importados. El manager de comida y bebida no tendrá ningún probleme para ayudarle a organizar una comida especial o un evento en su habitación o suite. El hotel Camino Real es un edificio contemporáneo moderno con 24,158 metros cuadrados en total. Tiene 5 pisos. El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una decoración soberbia con muebles de lujo.

    El hotel Camino Real es un edificio contemporáneo moderno con 24,158 metros cuadrados en total. Tiene 5 pisos.

    Todas las habitaciones están en los cuatro primeros pisos. Las habitaciones del tercer piso y de la mitad del primer piso son para no fumadores. Todas ofrecen: llaves electrónicas, alfombras, aire acondicionado individual, detectores de humo, luz principal, televisión por satélite con mando a distancia, relojo alarma am/fm, mini bar con bebidas locales e importadas y tentenpiés, caja fuerte electrónica, dos teléfonos digitales con servicio de llamada directa a larga distancia (uno está en la mesita de noche y el otro en el cuarto de baño), cuartos de baño con toques de lujo con mármol verde jade de Tikal, secador, lavamanos, bañera, ducha a presión y comodidades de lujo.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

    Cómo llegar

    El hotel está ubicado en el sector este de la ciudad. En la avenida Central, en una zona hotelera y comercial. Está a una manzana del recibidor más importante del estado. Está tan sólo a 10 minutos del aeropuerto Teran y a 25 minutos del aeropuerto Llano de San Juan.

    30 kms to the nearest airport (angel albino corzo international airport)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Camino Real?

    El Hotel Camino Real tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Camino Real?

    El hotel está ubicado en el sector este de la ciudad. En la avenida Central, en una zona hotelera y comercial. Está a una manzana del recibidor más importante del estado. Está tan sólo a 10 minutos del aeropuerto Teran y a 25 minutos del aeropuerto Llano de San Juan.

    ¿Dónde está situado Hotel Camino Real?

    El Hotel Camino Real está situado en Blvd Dr. Belisario Dominguez 51195col. Sta. Elena Tuxtla Gutierrez 29060
    Publicidad
    Publicidad