Hotel Camino Real Descripción

Es uno de los mejores hoteles de la ciudad. (0509MQ)

El restaurante ofrece una gran variedad de buena comida, además de vinos locales e importados. El manager de comida y bebida no tendrá ningún probleme para ayudarle a organizar una comida especial o un evento en su habitación o suite. El hotel Camino Real es un edificio contemporáneo moderno con 24,158 metros cuadrados en total. Tiene 5 pisos. El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una decoración soberbia con muebles de lujo.

El hotel Camino Real es un edificio contemporáneo moderno con 24,158 metros cuadrados en total. Tiene 5 pisos.

Todas las habitaciones están en los cuatro primeros pisos. Las habitaciones del tercer piso y de la mitad del primer piso son para no fumadores. Todas ofrecen: llaves electrónicas, alfombras, aire acondicionado individual, detectores de humo, luz principal, televisión por satélite con mando a distancia, relojo alarma am/fm, mini bar con bebidas locales e importadas y tentenpiés, caja fuerte electrónica, dos teléfonos digitales con servicio de llamada directa a larga distancia (uno está en la mesita de noche y el otro en el cuarto de baño), cuartos de baño con toques de lujo con mármol verde jade de Tikal, secador, lavamanos, bañera, ducha a presión y comodidades de lujo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el sector este de la ciudad. En la avenida Central, en una zona hotelera y comercial. Está a una manzana del recibidor más importante del estado. Está tan sólo a 10 minutos del aeropuerto Teran y a 25 minutos del aeropuerto Llano de San Juan.

30 kms to the nearest airport (angel albino corzo international airport)

Publicidad
Publicidad