Hotel Golden Tulip Farah Descripción

El Golden Tulip Farah está en pleno centro de la ciudad marroquí de Casablanca, a tan solo 5 minutos en coche de la Mezquita de Hassan II y a 6 km de la Corniche de Ain Diab.

Todas las habitaciones están elegantemente diseñadas y bien amuebladas para ofrecer la máxima relajación. Cuentan con conexión a Internet, TV por cable o vía satélite y cuarto de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Cuentan con varios restaurantes especializados en cocina local e internacional, así como un bar que sirve bebidas y una cafetería al final del vestíbulo.

Además, el alojamiento cuenta con centro de negocios, Spa con piscina cubierta y club de fitness, entre muchos otros servicios pensados para que disfrutes de tu estancia y te sientas como en casa.

A 5 minutos a pie encontrarás la Estación de Tren de Casa-Port y a 25 km el Aeropuerto Internacional Mohammed V.

Las habitaciones son confortables, limpias y de tamaño razonable. Todas disponen de decoración y mobiliario de buen nivel. 

Los cuartos de baño son privados y cuentan con todo lo necesario.

El alojamiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas con guardaequipaje, cajero automático, cambio de moneda y servicio de conserjería.

Ponen a tu disposición un servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, servicio de planchado, de lavandería y de limpieza en seco así como servicio de traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Está en Marruecos, en la ciudad de Casablanca, en la calle principal de la ciudad y muy cerca de la zona comercial, restaurantes y clubes privados. 

Está a una corta distancia a pie de La Medina y tiene un acceso perfecto para ir a la mezquita y a la zona de Corniche, donde encontrarás la playa de Casablanca.

Publicidad
Publicidad