atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

    BUSCA HOTELES EN Marruecos

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Marruecos

    Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Leer más

    Marruecos

    Introducción al destino

    Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.

    Eventos y fiestas típicas

    Cultura:
    La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
    La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
    En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.

    Qué se cuece en Marruecos

    Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
    El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

    búsquedas frecuentes en Marruecos

    Destinos principales

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Club Almoggar
      8.7 Excelente (4 opiniones)

      Al Moggar Great location very friendly staff breakfast was ok

    • Hotel Kenzi Europa
      8.2 Muy bueno (0 opiniones)

      localização Excelente localização. funcionários atenciosos, quarto espaçoso e sempre limpo. Zonas comuns por vezes sujas, mas mais devido a maus clientes que deixavam o lixo espalhado.

    • Hotel Valeria Jardins D'agadir
      7.8 Bueno (0 opiniones)

      see above Hotel fine , rooms adequate , bar staff great, restaurant staff very good and attentive "Quiet" pool not so screaming kids and teenagers shouting loud (maybe put age limit on "over 16s only") not good for relaxing. Reception stick to the rules no leeway. Animation in the evenings 100% in French !! But all in all holiday the holiday was fine

    • Hotel Diwane
      8.2 Muy bueno (101 opiniones)

      Habitación y baño grandes Buena limpieza y trato , hermoso el estilo del hotel

    • Hotel Aqua Fun Club
      8.2 Muy bueno (9 opiniones)

      Comida, atracciones Muy buena estancia, desconectas y los peques lo pasa Bien

    • Hotel Les Jardins De La Medina
      10 Extraordinario (1 opiniones)

      Comida exquisita, servicio súper atento y sin ningún problema. Cruzar las puertas de ese hotel significa entrar a un oasis en medio de la ciudad. Nada malo que decir, un auténtico lujo, repito sin duda. Una semana de absoluto descanso. Buena comida, piscina relajada, gimnasio…

    • Hotel Continental
      7.0 Bueno (16 opiniones)

      Justo en el centro , en la Medina. Sitio Precioso. Mucho ruido , habitación pequeña, sin vistas, y el hotel Sin ascensor

    • Hotel Royal Mirage De Luxe
      10 Extraordinario (12 opiniones)

      Increíble Nos dieron una muy cálida bienvenida y desde el primer momento supimos que el personal es de lo más amable y atento. El hotel entero es increíble. No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos de haber elegido este hotel para nuestra estancia. La comida era variada y deliciosa. Queremos dar las gracias a Saad, el jefe del bufet. Es una persona muy atenta.

    • Hotel Caribbean Village Agador
      8.2 Muy bueno (1 opiniones)

      Staff animation team the pools Just not much food choice or ice cream for kids was the down fall

    • Hotel Iberostar Founty Beach
      8.3 Muy bueno (3 opiniones)

      As piscinas, a simpatia dos animadores, a localização do hotel. O hotel é bom, boas piscinas, algumas atividades durante o dia. A nível do bar uma carta de bebidas enorme, mas são todas iguais, os sumos também não são grande coisa. Mas de um modo geral o hotel é bom, mas muito inferior a outros que já estive da mesma cadeia.

    Foto destino

    MARRUECOS

    8341 HOTELES