atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.

Eventos y fiestas típicas

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.

Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

búsquedas frecuentes en Marruecos

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Adrar Agadir
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Para ser un hotel de 4 estrellas se queda corto Las ventanas de las habitaciones no cierran y las de la 1ra planta dan al jardín , por lo que cualquiera puede acceder a la habitación , en el baño no ponen jabón ni nada y la ducha apenas salía agua imposible lavarme el pelo ( por otra parte habían sitios del hotel muy bonitos pero otros fatal

  • Hotel Riad Sidi Mimoune
    10 Extraordinario (43 opiniones)

    Personal del hotel Economico, buenan situacion, un rias.con emcanto, cerca de todo

  • Hotel Les Jardins De Zyriab
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Amabilidad recepción Las habitaciones júnior suit son grandes, disponen de cocina equipada (microondas, cocina, nevera, cafetera, ....), cuarto de estar, dormitorio y dos cuartos de baño. Yo lo clasificaría más como apartahotel. Recomendable para viajes en familia para compartir habitación sin agobios. El hotel está algo lejos del centro urbano, pero desde recepción te gestionan un servicio de taxi por 30€ ida y vuelta. La comida (y/o cena) se selecciona de una carta disponible y te la llevan a tu habitación (terraza) o al jardín de la piscina.

  • Hotel Riad Les Bougainvilliers
    8.3 Muy bueno (13 opiniones)

    Es para recorrer todo a pie Buen hotel muy recomendable el desayuno muy correcto muy buen trato silencio y muy. Uena ubicacion

  • Hotel Ali
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Tienen media pensión. Localización muy buena. Instalaciones antiguas pero limpias. Calidad precio adecuado. Personal atento, respondían a todas las preguntas y proponían excursiones. Volvería.

  • Riad Dar Nejma
    2.9 Regular (0 opiniones)

    La ubicación y la decoración. En el Riad la experiencia no muy buena. Falta de limpieza.

  • Hotel Grand Mogador Sea View & Spa
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo. Estupenda y muy tranquila, inolvidable, y unas vistas increíble.

  • Hotel Royal Mirage De Luxe
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Divino Super hôtel personnels magnifiquement gentil merci a la prochain

  • Hotel Be Live Experience Marrakech Palmeraie
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Animación y limpieza Lo recomiendo para familias con niños el equipo de animación es muy preparado sobre todo pichu es el mejor

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    La comodidad de la habitación, limpieza y las zonas de piscinas. El hotel muy bien, la ubicación, un poco alejado, pero es la zona nueva de los hoteles. El hotel tenía dos recepciones y dos nombres con lo cual era un poco de lío si te tenían que recoger para alguna excursión. La comida muy repetitiva, siempre pollo y cordero y carne de ternera poca, solo en forma de hamburguesa o de chorizo. Pescado muy muy poco. Frutas también escasas. La comida no vale la pena. Lo demás todo bien.

Foto destino

MARRUECOS

4304 HOTELES