atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.

Eventos y fiestas típicas

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.

Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

búsquedas frecuentes en Marruecos

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riad Les Bougainvilliers
    8.3 Muy bueno (13 opiniones)

    Es para recorrer todo a pie Buen hotel muy recomendable el desayuno muy correcto muy buen trato silencio y muy. Uena ubicacion

  • Riad Dar Yanis
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Ubicación y amabilidad. El Riad se encuentra dentro de la Medina.Estas muy cerca del centro Riad que podría ser muy bonito pero que está muy viejo y sucio. Son muy amables y aunque está dentro de la Medina es un sitio tranquilo.

  • Hotel Al Fassia Aguedal
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Superlimpio Limpieza, Cuidado, Tranquilo, Buen restaurante en el hotel

  • Riad Marco Andaluz
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bien Está muy bien Recomendable Muy auténtico. Vale la pena subir a la terraza para ver las vistas

  • Hotel Iberostar Founty Beach
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    La gente empleada muy amable y properos Muy buena, la gente del servicio encantadora, volveria din ninguna duda

  • Hotel Labranda Rose Aqua Park
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    L,hotel és correcte i. Un bon passeig fins la medina, però si no estàs molt cansat és pot fer. De tornada.a.la.nit s'ha d'agafar un taxi.

  • Hotel Adrar Agadir
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Para ser un hotel de 4 estrellas se queda corto Las ventanas de las habitaciones no cierran y las de la 1ra planta dan al jardín , por lo que cualquiera puede acceder a la habitación , en el baño no ponen jabón ni nada y la ducha apenas salía agua imposible lavarme el pelo ( por otra parte habían sitios del hotel muy bonitos pero otros fatal

  • Riad Dar El Calame
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Limpieza, desayuno y sobre todo amabilidad de Hafsa No busques grandes lujos, solo vivir la experiencia de este tipo de alojamiento y un desayuno razonable antes de adentrarte en la locura de la ciudad y sobre todo de sus zocos.

  • Bed & Breakfast Riad Douja
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    La ubicación. Todo muy bien. A 1 minuto de la plaza principal pero a la vez muy tranquilo. Los chicos y la mujer que prepara el desayuno siempre dispuestos a ayudarte. Si no necesitas grandes lujos, este riad es perfecto.

  • Hotel Sidi Ayoub
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Encantados en el Riad Sidi Ayoub Recomiendo el Riad Sidi Ayoub sin duda. Nos han tratado muy bien, el recinto una maravilla y a tan sólo 15min andado de la plaza Jemaa Fna ( centro de Marrakech). El hotel está bastante escondido en un laberinto de calles estrechas y peatonales pero el dueño nos vino a buscar a la plaza donde nos dejo el traslado desde el aeropuerto. Nuestra experiencia a sido muy positiva.

Foto destino

MARRUECOS

6966 HOTELES