Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.

Eventos y fiestas típicas

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.

Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

búsquedas frecuentes en Marruecos

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Dar Catalina
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    EXPERIENCIA FANTÁSTICA No conocíamos Marrakech y elegimos el hotel sin tener demasiadas referencias, la ubicación y alguna foto. Y tengo que decir que ha sido una fantástica sorpresa!!!. Muy bien ubicado, decoración muy cuidada, buena limpieza. El personal muy amable, nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado. Y el desayuno, muy correcto.

  • Hotel Salsabil
    1.2 Regular (0 opiniones)

    La situación. No limpian la habitación, no sale agua de la ducha, las sábanas son trozos de tela, se salía en agua de la ducha y del lavabo, no te cambian las toallas (solo te dan 1), no hay artículos de aseo...

  • Hotel Riad & Spa Esprit Du Maroc
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La gente amable y siempre a querer ayudar, bueno con fines (dinero). Une ciudad carismatica, que te deja con la realidad cotidiana que no es facil para ellos, pero siempre sonrientes, con sus virtudes de negociante... algo pesado pero tan logico. un verdadero fin de semana con sabor de verdad.

  • Hotel Amani
    8.3 Muy bueno (8 opiniones)

    Ubicación. Lo mejor es la ubicación en la que está. En la zona nueva de Marrakech (Gueliz), a 20 dirhams de día y 30 dirhams de noche en taxi/37 min andando de la Paza Jamma el Fna. Alejado del caos del centro. Incluso los transfers de las excursiones nos decían que era la mejor zona para hospedaje de los turistas. Muchos restaurantes y bares por la noche. ¡Y con unas vistas al atardecer preciosas desde la terraza!

  • Residencia Riad Al Jana
    6.7 Correcto (5 opiniones)

    Los trabajadores muy amables. Y muy limpio. Un poco escondido pero es la mejor manera de vivir la esencia de Marrakech.

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Personal muy atento y majos. Hotel muy bonito, buena ubicación a 5min de la plaza en coche. El personal super bien, instalaciones tambien. Lo malo el wiffi que no iba en ningún lado del hotel, y las comidas casi siempre hacian lo Mismo.

  • Riad Le Rubis
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    El trato del personal la habitacion esta muy bien decorada aun siendo pequeña Esta dentro de la medina por los callejones pero pegado a la plaza de jamaa el fna por lo que es facil encontrar es una casa echa alojamiento pero que ha conservado su origen la atencion del personal muy buena aunque un dia de regreso despues de una excursion no pudimos acceder no habia nadie fuimos a cenar a la plaza

  • Hotel Ryad Mogador Kasbah
    9.6 Extraordinario (20 opiniones)

    buenas atencion buenas experencia, excelente atencion de todas las personas que trabajan en el hotel.

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    4.6 Regular (2 opiniones)

    Regular. Lejos del centro, no hay autobús. Comida muy regular.

  • Riad Cala Medina
    5.3 Aceptable (17 opiniones)

    - Está bien ubicado y se accede al centro de forma rápida y a la zona comercial. - La decoración era interesante. - Disponen de WiFi gratuito. - Puedes organizar excursiones directamente con ellos. Personalmente mi pareja y yo tuvimos una experiencia que nos dejó con mal sabor de boca. Los trabajadores eran muy agradables y estaban pendientes cuando les pedíamos algo, y el lugar era muy bonito y transmitía esa sensación de relax agradable; pero... la habitación tenía ratones por la noche, el baño se inundaba constantemente, al contratar excursiones te transportaban a la ida pero no te decían nada acerca de la vuelta al Riad y teníamos que buscarnos la vida para llegar hasta él, indicamos claramente que se tuviese cuidado porque mi chica es celiaca y toda la comida que nos daban NO ERA APTA para celiacos... Muy mejorable todo, vaya.

Foto destino

MARRUECOS

1944 HOTELES