Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Canada Hotel Descripción

El Canadá Hotel está en la zona de playa Copacabana, a 7 km del aeropuerto de Santos Dumont.

Dispone de 72 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y productos de higiene personal gratuitos, TV de plasma para que estés al día de todos los acontecimientos, conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones con horario limitado. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno gratuito para coger fuerzas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de lavandería para que tengas todas tus prendas siempre impecables y para saciar el hambre, el hotel ofrece un restaurante donde podrás degustar sus platos más tradicionales.


Las habitaciones cuentan con caja de seguridad, están insonorizadas y hay disponibilidad de cunas o camas infantiles gratuitas. Además, son espaciosas y están decoradas con un estilo muy tradicional, acogedor de colores cálidos. 


El establecimiento cuenta con caja de seguridad en recepción, consigna de equipaje, TV en las zonas comunes y así entretenerte en tus ratos libres y servicio de asistencia turística y compra de entradas para que no te pierdas ninguna actividad o lugar que visitar en Río.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a apenas 50 metros de la playa de Copacabana, cerca de varios bares, restaurantes y opciones para la diversión en la noche. Además, en menos de 1,5 km podrás llegar a lugares tan interesantes como la Plaza Edmundo Bittencourt, el Parque da Catacumba o la Fundación Eva Klabin. 

Publicidad
Publicidad