atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Holiday Inn Express Maceió
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Hotel fantástico! La ubicación, las instalaciones, el servicio y los precios de los consumos son muy buenos! Creo que es una excelente opción para alojarse en Maceio. Lo recomiendo!

  • Harbor Hotel Colonial
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Conforme tiene 2 buenas piletas, 1 climatizada, buena atención y esta muy bien ubicado para el aeropuerto y las cataratas

  • Hotel Caribe
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    La gente. Vamos siempre con mi sra y la gente del hotel es muy amable y predispuesta.

  • Hostal Pousada Abaeté
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Bonita habitación, baño funciona todo bien. Te hacen aseo cada 2 días. Muy linda la posada, el desayuno variado y rico, la atención de la administradora y Sra Giosa muy amables. A menos de una cuadra de la playa, que tiene el muelle y los barcos piratas. A pasos de la calle principal. Fui con mi hija.

  • Hotel Holiday Inn Fortaleza
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo, desde las habitaciones hasta el desayuno, muy completo Excelente hotel, buena ubicación, buen personal, infraestructura, piezas, hotel muy grande, super recomendable

  • Transoceânico Praia Hotel
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Buen hotel, ubicado frente a una playa excelente Buen hotel, desayuno bastante variado, a metros de Axe Moi y toa toa, un poco lejos del centro, a 7 km

  • Hotel Royalty Barra
    8.3 Muy bueno (14 opiniones)

    La ubicación frente al mar y cerca de la zona de restaurantes y comercios. La ubicación frente al mar y a 20 metros de la zona de restaurantes y negocios. El desayuno es muy bueno, completo y variado. La atención del personal de recepción y del comedor es muy cordial. La habitación con balcón y vista al mar es amplia. Excelente costo/beneficio. Realmente volvería.

  • Hotel Barra Da Lagoa
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    atencion excelente atencion personal muy atentos, nos gusto el hotel acogedor, buen desayuno, de seguro iria de nuevo

  • Hotel Iberostar Praia Do Forte
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Increible Muy bien todo; la estancia tal cual la reserva, todo Perfecto!

  • Hotel Atlântico Rio
    8.9 Excelente (18 opiniones)

    Muy bonito Muy buen hotel, relativamente cerca de la playa, instalaciones de primer nivel, limpias, funcionales y lindas.

Foto destino

BRASIL

17471 HOTELES