atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Brasil

    BUSCA HOTELES EN Brasil

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Brasil

    Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

    Brasil

    Introducción al destino

    Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

    El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

    En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

    En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

    En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

    Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

    búsquedas frecuentes en Brasil

    Destinos principales

    Costas

    Montaña

    Últimas Valoraciones

    • Dom Fish Hotel - Canasvieiras
      5.3 Aceptable (2 opiniones)

      El desayuno es muy rico y variado, la gente que trabaja ahí es muy amable y siempre atentos a los problemas que pudimos tener. Tuve algunos problemas en el hotel pero por las instalaciones, se llovió una pieza y no tenían secadores de pelo buenos, solo uno para todas las habitaciones, podrían mejorar esos detalles y modernizar algunas cosas de las habitaciones, baños, muebles.

    • Hotel Vila Galé Eco Resort De Angra
      10 Extraordinario (20 opiniones)

      a playa, la piscina, los bares, las actividades, masajes, gimnasio, descansamos y sobre todo, comimos muy rico! Fuimos con mi hija por sus 15 años y lo pasamos muy bien, disfrutamos de la playa, la piscina, los bares, las actividades, masajes, gimnasio, descansamos y sobre todo, comimos muy rico!

    • Hotel Rio Othon Palace
      7.9 Bueno (60 opiniones)

      La vista desde la habitacion. Hotel normal, buena ubicacion, desayuno aceptable. Lo mejor, la vista desde la habitacion. No estaba funcionando la Piscina.

    • Hotel Village Porto De Galinhas
      7.5 Bueno (3 opiniones)

      Piscinas, ubicación y atención del personal Excelente experiencia sobretodo para la familia, variadas actividades. Las piscinas, lo máximo y la ubicación a un pie del hotel. La comida del bufete falta mejorar, igualmente hay otro restaurante al interior que es maravilloso, la comida a la carta muy buena. El personal un 10

    • Hotel Arambaré
      8.5 Excelente (5 opiniones)

      Lugar agradable Todo el paquete contratado se hizo sin ningún inconveniente, el personal del hotel fue muy amable, la limpieza de las habitaciones perfecta.

    • Hotel Porto Sol Beach
      9.2 Extraordinario (0 opiniones)

      lugar, playa, servicio del personal todo genial, muy familiar el hotel la peque lo pasó increible, la playa al lado uffff

    • Hotel Ritz Lagoa Da Anta Urban Resort
      10 Extraordinario (6 opiniones)

      Excelente!!! El Hotel es muy comodo, esta bien ubicado, sus instalaciones estan muy bien mantenidas. Excelente piscina, actividades para los niños, buenas canchas de futbol tenis, el Bar con muy buenos tragos y excelente atención y los Buffet de desayuno, Almuerzo y cena muy variados y para todos los gustos.

    • Hotel Reymar Express
      9.6 Extraordinario (0 opiniones)

      Buenisimo para el precio Frente al mar (no apto para el baño), muchos estacionamientos, muy rico desayuno, buenisima atención del personal. Lo mejor que fue súper conveniente

    • Joaquina Beach Hotel
      9.1 Extraordinario (0 opiniones)

      El entorno Días de playa y caminatas, todo para alimentar el alma

    • Hostal Pousada Aguas Claras
      8.2 Muy bueno (0 opiniones)

      Cerca de todo, el desayuno y la atención son muy buenas. Ubicación céntrica, la habitación era un poco pequeña y el aire no funcionaba bien. El personal muy amable, el desayuno completo y rico. Piscina, sauna y terraza muy bien.

    Foto destino

    BRASIL

    17511 HOTELES