atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grand Mercure Rio De Janeiro Riocentro (opening June 2015)
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Limpio Muy limpio. Tranquilo y atentos. Gracias por todo

  • Hostal Che Lagarto Copacabana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicación La limpieza El personal muy amable La integración y las actividades Un excelente servicio súper bien ubicado todo el personal muy amable las habitaciones súper bien con la limpieza el desayuno muy fresco todo no tiene gran variedad pero el resto súper bien recomendado 100%

  • Mercure Florianopolis Convention Hotel
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Lo mejor es el personal y las instalaciones del hotel Buena. Pudimos descansar. Aprovechamos las instalaciones del hotel: piscina temperada y gimnasio. Rico desayuno.

  • Hostal Pousada Coqueiro Verde
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    Personal muy atento Para el valor de la posada la verdad es que no es tan buena por su ubicación y su entorno

  • Hotel Majestic Rio Palace
    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Excelente hotel Buena ubicación el personal excelente te la limpieza también

  • Hotel Colonna Galapagos Garden
    4.2 Regular (3 opiniones)

    Limpio y bella vista a la peninsula. Instalación de diseño antiguo, sin acceso al consumo basico de agua, solo un contenedor de casi 5 litros en recepción con un sifón que se daba vueltas y una vez al dia sin reposición. En el desayuno colocan solo 1 jarra de 1 litro y si sacas de más el Garzón te reta imposible así. Menú de comidas poco variadas y carisimas para la preparación. Desayuno malo, todos los días.lo mismo y con poca variedad. Muy mal trato de supervisora de recepción al acusarnos de un consumo, el cual nunca realizamos. Tv solo en lengua portuguesa. siendo que además llega mucho turista de habla hispana y en inglés. Recepcionistas poco carismáticos. Es limpio.

  • Aparthotel Serantes
    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    El desayuno Si bien la ubicación no es la mejor , el hotel cuenta con amplias instalaciones, las habitaciones son amlias y comodas y el desayuno es muy rico y variado.

  • Hotel Pestana Rio Atlântica
    5.4 Aceptable (7 opiniones)

    La ubicación No hay inversión falta personal y muy descuidado no

  • Hotel Geranium
    8.3 Muy bueno (2 opiniones)

    El trato del personal. Muy amables y amistosos. Una muy buena experiencia. Buen desayuno, buen trato, buena ubicación. Los equipos de aire un poco ruidosos, pero eficientes. La limpieza, normal. La piscina y sus instalaciones muy buenas. Deben mejorar los tacos para jugar en la mesa de Pool.

  • Hotel Serrambi Resort
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Descanso total Tiene todo lo que se necesita para descansar y disfrutar, sobre todo con niños. La playa excelente. Las piscinas un lujo. La comida variada y rica. Para mejorar, la limpieza, los shows nocturnos y la diversion de niños menores de 4 años, ya que esta mas orientada a los niños mas grandes. En general es un muy buen resort. No hace falta moverse de alli para pasarla bien Lo recomiendo sin dudas.

Foto destino

BRASIL

7154 HOTELES