Hotel Carmen Suites Descripción

El Hotel Carmen Suites está en la ciudad de Playa del Carmen, muy cerca de la Quinta Avenida.

Cuenta con una estructura de condominio y con terrazas en cada planta con vista al mar. En la recepción el personal del hotel puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones y actividades y también le puede sugerir restaurantes y clubes nocturnos.

Las habitaciones son sencillas y cuentan con lo básico para que tengas una buena estancia. Tienen suelos de baldosas y muebles de madera, así como ventanas exteriores con cortinas.

Estarás a tan solo 400 metros del mar y a 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Las estancias son funcionales pero cuentan con mobiliario moderno. Algunas también tienen una mesa comedor donde podrás reunirte con los tuyos para desayunar, comer o cenar.

El complejo está muy cerca del mar, allí podrás practicar deportes acuáticos. También podrás visitar el Parque Natural de Tulum para conocer el pasado maya de la zona.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este alojamiento está en una zona céntrica de Playa del Carmen, a pocas calle del mar Caribe. Estarás cerca de varios lugares de interés turístico, como de la Plaza 28 de Julio.

En la Quinta Avenida hay restaurantes, bares, locales de ocio nocturno y tiendas de recuerdos. La ciudad de Cancún queda a unos 70 km.

Publicidad
Publicidad