Ubicación. Bellevue se encuentra en Bibione en San Michele al Tagliamento, en primera línea de playa, cerca de Parque Zoo Punta. Otros lugares de interés son Aquasplash y Centro Acuario Gulliverlandia. Características del hotel.El restaurante de Bellevue sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, pistas de tenis exteriores, club para niños y bicicletas gratuitas. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, atención multilingüe y cambio de divisas. Habitaciones. Las 56 habitaciones con aire acondicionado de Bellevue cuentan con minibar y caja fuerte. Balcón dispone de vistas a la playa, al océano o al mar. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.
El check-in comienza a las 13:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida 10:00 h Peso máximo de su mascota en kg 10 Número máximo de mascotas por hab. 1
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.