Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Golden Tulip Berlin Hotel Hamburg Descripción

Este hotel de lujo está situado en la tranquila Meinekestraße, a pocos metros de la avenida Kurfürstendamm, donde podrá encontrar una gran variedad de lugares de ocio y entretenimiento.

Las habitaciones disponen de baño privado con bañera y ducha, minibar, TV por cable, acceso wi-fi, aire acondicionado, calefacción, despertador, teléfono, radio, secador de pelo. Hay habitaciones para minusválidos y para no fumadores.

El hotel cuenta con ascensor, garaje, parking, conserjería, centro de negocios, bar, restaurante, sala de desayunos, salón de TV, masaje, salas de reuniones y de conferencias. Mascotas admitidas.

En el centro de la ciudad, pero en una pequeña y tranquila calle, cerca del almacén "KaDeWe", a 1 Km. de la "Gedächtniskirche" y a 2,7 Km. de la "Potsdamer Platz".


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Éste hotel esta ubicado en el centro de la ciudad de Berlín a 2 minutos a pie de la famosa calle de compras Ku'damm y de la tienda de artículos varios ´KaDeWe´.

Publicidad
Publicidad