Andelis Homestay
Descripción
- Andelis Homestay está a 4,9 km de Monumento Tugu y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Las unidades están equipadas con terraza y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor.
Andelis Homestay ofrece desayuno asiático o halal.
Centro comercial Mal Malioboro está a 7,1 km del alojamiento, y Estación de tren de Yogyakarta Tugu está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Andelis Homestay
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 7.5 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Calidad / precio
- F9
Febrina
¡Lo recomienda!
9 Noviembre 2024Aunque la ubicación de la casa de familia está a 30 minutos del centro, el propietario y su agradable familia son aún más convincentes: la ubicación está bastante afuera, PERO la parada de autobús está a sólo 5-10 minutos del hotel. El autobús es barato y va a las principales atracciones de la ciudad. Así que la ubicación no es un punto negativo (!). Cada mañana se preparaba un desayuno diferente en la mesa del comedor. Bram es un excelente propietario: habla muy bien inglés, conoce la zona, ofrece excursiones él mismo y ayuda con el viaje. También hay varios mapas especialmente diseñados para familias anfitrionas. Su esposa es una excelente cocinera y también habla bien inglés. ¡Solo podemos recomendar este hotel!
9Extraordinario
Aunque la ubicación de la casa de familia está a 30 minutos del centro, el propietario y su agradable familia son aún más convincentes: la ubicación está bastante afuera, PERO la parada de autobús está a sólo 5-10 minutos del hotel. El autobús es barato y va a las principales atracciones de la ciudad. Así que la ubicación no es un punto negativo (!). Cada mañana se preparaba un desayuno diferente en la mesa del comedor. Bram es un excelente propietario: habla muy bien inglés, conoce la zona, ofrece excursiones él mismo y ayuda con el viaje. También hay varios mapas especialmente diseñados para familias anfitrionas. Su esposa es una excelente cocinera y también habla bien inglés. ¡Solo podemos recomendar este hotel!