Hotel Century Old Town Prague Descripción

El hotel es un edificio neobarroco del siglo XIX (1894) en el que trabajó el famoso escritor Franz Kafka durante 14 años.

Ofrece 3 salas de conferencias estilo teatro y con las instalaciones necesarias y cuenta con una coctelería, restaurante a la carta y conexión a Internet WiFi.

El hotel forma parte de una colección única de establecimientos de gran categoría; cada uno de ellos tiene unas características muy especiales y ofrece una experiencia realmente única gracias a uno de los siguientes elementos: visión, historia, ubicación o diseño.

Es un hotel de 5 plantas y 174 habitaciones, con aire acondicionado, terraza, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

Por un suplemento, ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

El hotel ofrece habitaciones tranquilas, elegantes y modernas con aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, minibar, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y ducha de masajes. Otras de las comodidades son secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, radio y cafetera/tetera.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador e histórico hotel de negocios está situado en el corazón de Praga, a solo unos minutos de todos los lugares de interés de la Ciudad Dorada.

La Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja quedan ambas a 10 minutos andando; el Castillo de Praga y Malá Strana están a 35 minutos y el Puente de Carlos queda a 20 minutos.

Cerca hay también un parque y está el centro comercial Palladium.

Publicidad
Publicidad