Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Hostellerie Du Cheval Blanc 

Via Clavalité, 20, Aosta, 11100, Aosta, Italia

Descripción

  • La Hostellerie Du Cheval Blanc está situada en el corazón del valle de Aosta, cerca de la antigua ciudad romana fundada en el año 25 a.C. El hotel se encuentra a 800 metros del funicular de Pila.

    El moderno, elegante y acogedor establecimiento está diseñado para satisfacer todas las exigencias y necesidades de los huéspedes. El centro de Aosta está a solo 600 metros.

    Este establecimiento dispone de amplio jardín, piscina cubierta y piscina al aire libre, gimnasio y sauna. El Cheval Blanc organiza numerosas actividades de ocio.

    La Hostellerie Du Cheval Blanc dispone de 55 luminosas habitaciones amuebladas de manera elegante con todas las comodidades y vistas a la montaña. Hay diferentes tipos de habitaciones.

    El bar restaurante del hotel sirve diversos platos de gran calidad. Presenta un ambiente elegante pero informal y un servicio atento y detallista para asegurar una velada interesante y agradable.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hostellerie Du Cheval Blanc 

Opiniones 100% verificadas

Excelente
8.416 Opiniones
  • 9.1 Sobre 10Limpieza
  • 9.1 Sobre 10Habitación
  • 8.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.2 Sobre 10Ubicación
  • 8.4 Sobre 10Atención del personal
  • 7.7 Sobre 10Calidad / precio
  • 9

    Maria

    ¡Lo recomienda!

    19 Octubre 2026

    muy bien situado y servicio amable

    9

    Extraordinario

    la situación està muy bien y poder disfrutar de la piscina en verano

  • 8

    Carles

    ¡Lo recomienda!

    6 Octubre 2026

    8

    Muy bueno

  • 8

    Lizbeth

    ¡Lo recomienda!

    2 Julio 2026

    La piscina y que nos dieron una habitación más grande de lo que habíamos pedido. El desayuno no tiene mucha variedad

    8

    Muy bueno

    La piscina y que nos dieron una habitación más grande de lo que habíamos pedido.

    El desayuno no tiene mucha variedad

  • 9

    Pinol Felis

    ¡Lo recomienda!

    27 Junio 2026

    9

    Extraordinario

  • 10

    edirs

    ¡Lo recomienda!

    26 Junio 2026

    La piscina y el desayuno.

    10

    Extraordinario

    La piscina y el desayuno.

  • 9

    Julio Cesar

    ¡Lo recomienda!

    16 Mayo 2026

    9

    Extraordinario

  • 4

    Gabriel Adolfo

    ¡Lo recomienda!

    8 Abril 2026

    Debut y despedida

    4

    Aceptable

    La piscina

    El hotel estaba vacío , no había nadie pero la italiana mala onda recepcionista en lugar de darnos una habitación mejor nos dio una que le dio todo el sol dúchate el día , hacía 29 grados y no se podía poner el aire acondiciinado porque no lo habilitaron Pasa muy seguido que las peores habitaciones se las dan a los que reservamos por Booking

  • 10

    Maria de los angeles

    ¡Lo recomienda!

    16 Marzo 2026

    Excelente

    10

    Extraordinario

    Todo muy bonito limpio

    Nada que decir

  • 9

    Daniela

    ¡Lo recomienda!

    21 Febrero 2026

    9

    Extraordinario

  • 7

    Leticia

    ¡Lo recomienda!

    8 Octubre 2025

    Limpio, moderno Recepción en el menos uno con muchas escaleras para bajar. El patio central tipo hall universitario La localización

    7

    Bueno

    Limpio, moderno

    Recepción en el menos uno con muchas escaleras para bajar. El patio central tipo hall universitario La localización

1 - 10 de 18 resultados