Hotel Marriott Downtown Descripción

El Marriott Downtown se encuentra a minutos del puerto de Nueva York. Las habitaciones tienen TV vía satélite, Internet, minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza. El establecimiento ofrece un bar, un quiosco, un restaurante y aparcamiento.

Este moderno hotel está situado a unos minutos andando de una estación de metro, del Wall Street, del puerto de Nueva York y del puerto South Street.

Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. En todas podrá encontrar minibar, set de plancha, cafetera/tetera así como balcón o terraza.

Este lujoso hotel urbano dispone de un bar, un quiosco y un restaurante. Los que viajen por motivos de negocios o de trabajo tendrán a su disposición salas de conferencias y conexión a Internet.

Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.


Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. En todas podrá encontrar minibar, set de plancha y cafetera/tetera.

Para completar el equipamiento, todas disponen de sistema de aire acondicionado y calefacción individuales, caja fuerte y balcón o terraza.

El hotel Downtown New York Marriot tiene un mostrador con una variedad de información turística y ofrece servicio de cambio de moneda. Si no quieres perder la forma durante tu estancia, también disponen de gimnasio.

Hay un centro de negocios para celebrar reuniones de empresa. La conexión a Internet WiFi es de pago en todo el establecimiento. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Terraza

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este moderno hotel está situado a unos minutos andando de una estación de metro, del Wall Street, del puerto de Nueva York y del puerto South Street.

En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, además de discotecas a 1 Km.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad