El Hotel Grand Riviera Princess es un lujoso all inclusive a pocos minutos de Playa del Carmen.
Ubicado a pocos pasos de la playa, es un lugar ideal para disfrutar en pareja con amigos o en familia, ya que tiene actividades para todos los gustos.
Descubrí sabores únicos en sus 7 restaurantes que varían desde el típico mejicano, hasta increíbles delicias suizas. En sus 13 piscinas, refréscate después de un agradable día al sol.
También podrás hacer uso de sus múltiples espacios dedicados al deporte como canchas de futbol, tenis, volley y más. Si lo tuyo es el descanso, relájate en sus reposeras de la playa y, al atardecer, disfrutarás de alguno de los tratamientos de su Spa.
Cuenta con 672 habitaciones completamente equipadas para tu estadía separadas en las categorías Junior Suite, Junios Suite Deluxe, Villas y Platinium Suite. Todas ellas estas decoradas con muebles modernos pero acogedores que denotan un estilo y elegancia.
En las habitaciones podrás encontrar baño completo con secador de pelo y espejo facial, caja de seguridad, aire acondicionado y ventilador, cafetera, TV de pantalla plana, minibar, terraza o balcón y teléfono en la habitación y el baño.
Ofrece 13 piscinas (9 para adultos y 4 para niños). Para aquellos que deseen mantenerse activos, el hotel dispone de un completo gimnasio. Los que vayan al hotel con la idea de relajarse, pueden disfrutar de su spa.
Para los más deportistas, canchas de squash, de tenis, equipamiento para surf, cancha de fútbol, billar y buceo están disponibles dentro del hotel.
Para aquellos que prefieren la playa a la piscina, el hotel cuenta con sillas, sombrillas y una cancha de volley en la que se organizan torneos.
Los más chicos van a disfrutar de su divertidísimo kids club, en que podrán hacer un montón de actividades y gozar de shows.