Pousada Brisa do Forte
Descripción
- Pousada Brisa do Forte, que se encuentra a 6 min a pie de Praia do Forte y a 700 metros de Plaza das Águas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Cabo Frío. Este alojamiento ofrece salón de uso común y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 12 min a pie de Museo del Surf.
En la posada u hostería, cada habitación incluye escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen armario.
En Pousada Brisa do Forte se sirve un desayuno buffet.
Teatro Municipal está a 10 min a pie del alojamiento, y Dunes Park está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cabo Frío) está a 7 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Pousada Brisa do Forte
- 8.4 Sobre 10Limpieza
- 8.3 Sobre 10Habitación
- 8.1 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.3 Sobre 10Ubicación
- 8.5 Sobre 10Atención del personal
- 8.1 Sobre 10Calidad / precio
- D9
Della Ricca
¡Lo recomienda!
17 Mayo 2026Económico. Bien ubicado
9Extraordinario
Ubicación. Precio razonable
Nada que comentar
- m7
mario alberto
¡Lo recomienda!
13 Abril 20267Bueno
- B8
Barbara
¡Lo recomienda!
3 Abril 2026La habitación era cómoda para 3 personas y bien limpia. El desayuno era poco variado y no tenían para tapar las frutas o acompañamientos, por lo cual aveces andaban mosquitos u hormigas cerca de la comida.
8Muy bueno
La habitación era cómoda para 3 personas y bien limpia.
El desayuno era poco variado y no tenían para tapar las frutas o acompañamientos, por lo cual aveces andaban mosquitos u hormigas cerca de la comida.
- L9
Liliana
¡Lo recomienda!
1 Abril 20269Extraordinario
- M7
Magali
¡Lo recomienda!
8 Marzo 2026La ubicación es excelente, a 2 cuadras de la playa No hay buena conexión a internet
7Bueno
La ubicación es excelente, a 2 cuadras de la playa
No hay buena conexión a internet
- P4
Pablo
¡Lo recomienda!
8 Marzo 2026Entre precio calidad no nos gustó
4Aceptable
Solo la ubicación ya que está a 2 cuadras de la playa
Por el precio,la habitación demasiado chica,,el desayuno súper básico,en el mesón donde estaba las cosas para sacar estaba lleno de hormigas…el personal de recepción poco y nada he pesca cero amabilidad y poco conocimiento de la ciudad …por el precio podría haber sido mejor pensábamos ..
- M10
MARCELO
¡Lo recomienda!
21 Febrero 2026Muy buena ubicacion
10Extraordinario
- M8
Morel
¡Lo recomienda!
19 Febrero 2026Muy lindo lugar
8Muy bueno
Muy limpio
Necesitaría mas variedad en el desayuno.
- A10
Alvarez Romano
¡Lo recomienda!
16 Febrero 202610Extraordinario
- B7
Bielevich
¡Lo recomienda!
7 Enero 2026Centro comercial. Barrio
7Bueno
Centro comercial.
Barrio