Art Hotel Praha Descripción

Los famosos artistas Jan y Pravoslav Kotik fueron la fuente de inspiración para este hotel de diseño, que ha sido diseñado y construido recientemente por el arquitecto Martin Kotik.

En este hotel se manifiesta una larga tradición artística familiar.

Cada una de las 6 plantas de las que se compone este edificio presenta una pequeña colección temática de obras de los Kotik realizada por Pavel Stecha, famoso por sus fotografías de detalles arquitectónicos, y por Pavel Roucka, pintor y artista gráfico.

Se trata de un hotel climatizado construido en 1930 con 24 habitaciones en total, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, y dispone de bar y restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.



Algunas habitaciones ofrecen preciosas vistas de Praga y de algunas partes del jardín del hotel. Todas las habitaciones encandilan a los huéspedes con lujosos y modernos interiores y con un cuarto de baño de diseño único con mobiliario moderno, ducha y bañera.

Todas cuentan con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado y calefacción regulables, además de conexión a Internet, secador de pelo, radio, caja fuerte y minibar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Área jardines

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel reformado se encuentra en una tranquila y prestigiosa zona residencial a un paseo del centro histórico de la increíble capital checa.

La ubicación ideal del hotel cerca de la Galería Nacional, del Museo Técnico Nacional y de 2 conocidos parques lo convierten en un popular refugio de la ajetreada vida urbana.

Los huéspedes encontrarán restaurantes apenas a 200 m del hotel, una parada de tranvía a 400 m, el centro comercial Palladium a 1,7 km y la estación de trenes principal aproximadamente a 5 km.

Este encantador hotel urbano está aproximadamente a un paseo de 20 minutos del centro histórico de la ciudad y sus muchos lugares de interés, como el castillo de Praga, el puente de Carlos y la plaza del casco antiguo.

El aeropuerto internacional de Praga-Ruznye queda a unos 12 km de este hotel de negocios adecuado para familias.

Publicidad
Publicidad