Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Carlton Hotel Descripción

El Carlton Hotel está en Praga, a pocos minutos en transporte público del centro histórico.

Dispone de hasta 48 habitaciones totalmente equipadas para que tengas una buena estancia. Están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar y conexión a Internet WiFi gratis. También hay baño privado.

Antes de un día largo de turismo, podrás coger energía con un desayuno buffet variado. La recepción la encontrarás abierta durante las 24 horas del día, allí te proporcionarán la información turística que necesites. En los alrededores del alojamiento hay restaurantes de comida checa auténtica, bares donde probar la cerveza local y otros comercios. A unos 7 minutos en tranvía podrás llegas a la estación principal de tren.

Las habitaciones son amplias y cuentan con muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas. Tienen una decoración funcional y disponen de escritorio, caja fuerte y calefacción. Algunos dormitorios tienen suelos de moqueta y otros de parquet. El baño cuenta con secador de pelo, bañera y amenities.

Ofrecen guardaequipaje, asistencia en la compra de entradas y cambio de divisas. Además, también te informarán sobre el alquiler de coches. Si te interesa hay un parking público de pago en las inmediaciones. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Fax
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel que está en la capital de República Checa tiene buena conexión con el centro histórico de Praga. En el corazón de esta ciudad podrás visitar lugares como la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico o el Puente de Carlos.

También es recomendable pasear por el barrio judío o ascender hasta el Castillo para disfrutar de las vistas de la ciudad. El Aeropuerto Vaclav Havel está a menos de 14 km.

Publicidad
Publicidad