Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Residence Select Descripción

El Hotel Residence Select está en Praga, a tan solo 10 minutos de la Plaza de Wenceslao.

Dispone de un total de 25 habitaciones que están totalmente equipadas con lo necesario para tu viaje. Cuentan con conexión a Internet WiFi gratis, TV con canales vía satélite y baño privado. Algunas estancias tienen zona de cocina y aire acondicionado.

Todas las mañanas sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. La recepción es 24 horas, ofrecen información turística y traslado al aeropuerto por un suplemento.

Estarás en la zona de Praga 2, a 200 metros de la estación de metro IP Pavlova. Podrás llegar al Puente de Carlos o la Plaza de la Ciudad Vieja dando un agradable paseo.

Las habitaciones que dan a un patio interior son más tranquilas, mientras que las que dan a la calle cuentan con aire acondicionado en temporada de verano. 

Algunas estancias tienen nevera, fregadero, vajilla y cafetera o tetera. Otras habitaciones cuentan también con una pequeña sala de estar. Son todo estancias con techos altos y suelos de parquet.

Si llegas en tu vehículo, podrás dejarlo aparcado en un parking privado de pago que hay en las inmediaciones. Ofrecen servicio de lavandería, cambio de monedas y  guardaequipaje.

También tienen servicio de alquiler de coches y de bicicletas, una forma original de visitar la ciudad.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en el mismo centro de Praga, en la zona Praga 2, a solo 600 metros de la conocida Plaza de Wenceslao, del Museo Nacional y del Centro de Congresos de Praga.

La estación de tren está a unos 3 km, justo delante del hotel tendrás paradas de transporte público. El Aeropuerto Internacional de Praga Ruzyne está a 20 km.

Publicidad
Publicidad