Hoffmeister Hotel & Spa Descripción

El Hoffmeister Hotel & Spa de 5 estrellas está ubicado en el centro histórico de Praga, en una zona de rica arquitectura barroca y romanesca.

Las 48 habitaciones del hotel están equipadas con baño completo con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado, minibar y aire acondicionado.

El hotel cuenta con un restaurante premiado, una terraza ajardinada, un bar, una bodega, una vinoteca y está equipado con todo el confort de nuestra era. Dispone de un nuevo spa de bienestar que ofrece una amplia gama de terapias y tratamientos de belleza. Cuenta también con salas de conferencias.

Situado a los pies del antiguo castillo, cerca de los puntos de interés más importantes de la ciudad, este hotel de propiedad y dirección familiar dispone de una galería de arte con cuadros de Adolf Hoffmeister y una notable colección de caricaturas de la comunidad artística internacional. Entre las obras del artista se incluyen muchos de sus famosos amigos como Franz Kafka, Milan Kundera, Salvador Dalí, Picasso y Andy Warhol, entre otros.


Las habitaciones varían en tamaño debido a la forma del edificio pero la mayoría son de tamaño mediano. Están decoradas con muy buen gusto, con sillones, ventanas abovedadas y cuadros del dueño. Los baños son muy modernos y están lujosamente acabados en mármol.

Dispone de un restaurante, una terraza ajardinada, un bar, una bodega y una vinoteca. Cuenta con un nuevo spa de bienestar con una amplia gama de terapias y tratamientos de belleza, y dispone de salas de conferencias.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado a los pies de los escalones que conducen al famoso castillo de Praga, a poca distancia de las principales atracciones históricas. La parte antigua de la ciudad se encuentra a unos 15 minutos andando.

Publicidad
Publicidad