Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Anfiteatro Flavio Descripción

El Hotel Anfiteatro Flavio está situado en una mansión romana del siglo XVII, en el corazón de Roma y a pocos pasos del Coliseo. 

Dispone de 11 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV digital para que estés al día de toda la actualidad, camas supletorias (de pago) para grupo de amigos o familia numerosa, caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, necesitarás un buen desayuno (de pago) para emprender un nuevo y turístico día, si quieres evitarte el transporte público o alquilar un coche, tendrás un servicio de traslado al aeropuerto (de pago) y si llegas antes de lo esperado o sales más tarde de la hora de salida, podrás guardar tu equipaje en consigna para que puedas aprovechar tus últimas horas en la ciudad sin preocuparte de las maletas. 

Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas en tonos azulados, claros y con un estilo tradicional a la par que elegante. Además, cuentan con cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa y limpieza de habitaciones diaria para que no te preocupes por nada.

El hotel cuenta con ascensor, bar o lounge para tomar algo después de un duro día de turismo, también dispondrás de atención multilingüe para que no haya ningún problema de comunicación entre el personal y tus dudas además de poder consultar al servicio de asistencia turística cualquier actividad o lugar por visitar que haya en Roma. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 4,5 km podrás visitar lugares como el Panteón y conocer su historia, las Plazas Navona o Venecia, lugares perfectos para pasear un atardecer, el majestuoso Castillo de Sant'Angelo o visitar la mítica Fontana di Trevi donde podrás lanzar una moneda y pedir un deseo. 

Publicidad
Publicidad