Hotel Acta Bcn 40 Descripción

El Hotel Acta Bcn 40 (HB-004468) está en un edificio renovado situado justo en el centro de Barcelona, a un minuto caminando de la Plaza Universidad y a cinco minutos de la Plaza Cataluña y de la animada Avenida de las Ramblas.

El Hotel Acta 40 tiene unas habitaciones modernas y funcionales, una recepción disponible las 24 horas, un personal multilingüe, conexión a Internet Wi-Fi, una acogedora sala de desayunos, servicio de lavandería, información turística en recepción, un Punto de Internet y muchos otros servicios, asegurando que los clientes tengan todo lo que necesites durante su estancia en Barcelona.

Todas las cómodas habitaciones están insonorizadas e incluyen televisión por cable, teléfono directo, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado regulable, baño privado, conexión a Internet WiFi y escritorio.

La situación del hotel es ideal para descubrir la ciudad caminando y para llegar a otras zonas con la red de transportes públicos, ya que muchas paradas de autobús, estaciones de tren y de metro están situadas a sólo unos pasos.

Las 42 habitaciones están decoradas en un estilo moderno y funcional y su completo equipamiento incluye cuarto de baño con secador de pelo, conexión Wi-Fi a Internet, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado y calefacción regulables.

Cada mañana podrás empezar el día con un desayuno en la modalidad bufet muy variado.

Incluso el establecimiento dispone de desayunos para celíacos (bajo petición previa).

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Parking/garaje

Habitación

  • Bañera
  • Secador
  • Teléfono
  • _acc_service_452

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Tiene una ubicación central en el mismo centro histórico de Barcelona, desde la cual podrás acceder fácilmente a todas las zonas de la ciudad, gracias a la buena red de transporte público.

Está a solo 1 minuto caminando de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña y de Las Ramblas, una base ideal para los que quieren explorar y descubrir esta ciudad chic y cosmopolita.

Dista solo 2 km de la playa de arena y el aeropuerto de Barcelona está a unos 20 Km.

Otros

El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente durante el registro de entrada. En caso de que no fuese posible, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de la llegada.

Publicidad
Publicidad