Mas Masnou
Descripción
- Mas Masnou está en Olot, en la región de Cataluña, a 40 km de Catedral de Vic. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bañera y secador de pelo. La cocina tiene nevera, horno y microondas. También se ofrece fogones y cafetera.
Hay jardín, barbacoa y terraza solárium en la casa rural.
Museo de los Santos de Olot está a 4,6 km del alojamiento, y Museo de la Garrocha está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 53 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Mas Masnou
- 9.6 Sobre 10Limpieza
- 9.6 Sobre 10Habitación
- 9.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.7 Sobre 10Ubicación
- 9.6 Sobre 10Atención del personal
- 9.3 Sobre 10Calidad / precio
- o9
oliver
¡Lo recomienda!
2 Noviembre 20269Extraordinario
- M10
Maria Angeles
¡Lo recomienda!
26 Octubre 202610Extraordinario
- J10
JOSE LUIS
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026No se puede pedir más
10Extraordinario
La amabilidad de Joana, la ubicación, el entorno, la cercanía de Olot. ¡Todo!
- s10
seeergio82
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026El entorno maravilloso,la atención recibida, impecable, no nos faltó de nada.un lugar tranquilo,en medio de la naturaleza, sin duda alguna es muy recomendable !! Se escucha bastante el ruido de los vecinos que puedas tener arriba, también depende del tipo de personas que estén ocupándolo claro está , ya que no todo el mundo es igual de ruidoso.
10Extraordinario
El entorno maravilloso,la atención recibida, impecable, no nos faltó de nada.un lugar tranquilo,en medio de la naturaleza, sin duda alguna es muy recomendable !!
Se escucha bastante el ruido de los vecinos que puedas tener arriba, también depende del tipo de personas que estén ocupándolo claro está , ya que no todo el mundo es igual de ruidoso.
- J9
Julián J. R.
¡Lo recomienda!
9 Octubre 2026Acogedor.
9Extraordinario
Para mí es perfecto, pero si buscas tranquilidad, naturaleza y confort. Está apartado pero se puede llegar bien sin problemas. Buen trato, muy limpio y súper tranquilo.
Nada en particular...
- R10
Ramos Lopez
¡Lo recomienda!
5 Octubre 202610Extraordinario
- j9
juan josé
¡Lo recomienda!
23 Septiembre 2026Todo en general
9Extraordinario
Todo en general
- J9
Jairo Georgetti
¡Lo recomienda!
16 Septiembre 20269Extraordinario
- M10
MARIYA
¡Lo recomienda!
8 Septiembre 2026Todo perfecto!!
10Extraordinario
Todo perfecto!!
- R10
Rahersil
¡Lo recomienda!
30 Agosto 2026Mejor imposible
10Extraordinario
Todo, fue una maravilla, a la casa no le faltaba de nada y encima te entraba todo, leña para la barbacoa, piscina, lavadora etc.....muy acogedora, Joana es un sol y el entorno es mágico, la Garrocha y la parte alta de Girona enamora. Lastima que me pille tan lejos de mi zona por qué iría más veces .
No hay nada que no me gustara, a lo mejor y poniéndome muy tiquismiquis el aparcamiento, que está en cuesta y no hay mucho espacio para aparcar, pero vamos que yo tampoco tuve mayor problema.