Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel NH Berlin City West Descripción

El hotel NH Berlin City-West está en la zona de Charlottenburg y Wilmersdorf en Berlín

Las habitaciones son amplias y funcionales. Cuentan con TV de pantalla plana y canales vía satélite Sky con lo que podrás estar al día de los eventos deportivos. También dispondrás de un reproductor de DVD para ver tus películas preferidas. 

Tendrás un armario para que guardes la ropa de tu maleta sin que se arrugue y un sillón o sofá donde te podrás relajar después de un día intenso en la ciudad. En el baño privado con ducha y bañera dispondrás de un secador de pelo y amenities

Si tienes que organizar una reunión podrás hacerlo en una de sus dos salas de conferencias equipadas con todo lo necesario tecnológicamente. También podrás mandar un fax o hacer fotocopias

¿Te gusta hacer deporte? Disponen de un gimnasio abierto las 24 horas en el que podrás acceder libremente y hacer ejercicio. Cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. 

Además disponen de bar en el que podrás ir a tomar una bebida o un aperitivo. En verano podrás disfrutar del jardín y sentarte en la terraza mientras lees o conversas con los amigos. 

Las habitaciones con suelo de moqueta cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de un minibar en el que mantener tus bebidas en frío 

Las amplias ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. ¿Tienes que levantarte a una hora concreta? Podrás pedir que te llamen a través del servicio despertador

Si lo precisas podrás tener una caja fuerte de alquiler y guardar tus cosas más valiosas. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

El hotel cuenta con una recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar los últimos minutos en la ciudad sin ir cargado con ellas. 

Si no has tenido tiempo a hacer el cambio de moneda podrás hacerlo en el mismo alojamiento. Podrás dejar el coche en el parking de pago y si lo prefieres podrás alquilar una bicicleta

Disponen de un servicio de camarera de pisos para cualquier cosas que necesites. Además, también tienen un servicio de lavandería y limpieza en seco, de pago, por si precisas lavar tu ropa.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 00:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a 3 minutos a pie de la estación de metro Berliner Straße y de la parada de autobús con los que te comunicarán en distintos puntos de Berlín. La Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm la tendrás a 25 minutos a pie. 

La Puerta de Branderburgo está a 20 minutos en transporte público y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear en el inmenso parque de Tiergarten y relajarte en uno de sus bancos. 

La Isla de los Museos que reúne la mayor parte de museos y galerías de la capital está a unos 7 km de distancia. A 35 minutos en metro llegarás a la Plaza Alexanderplatz y podrás subir a la Torre de la Televisión de Berlín y contemplar las vistas aéreas de la ciudad. 

Si te gustan los animales podrás ir al zoológico a 2,5 km de distancia. La famosa avenida comercial de Kurfürstendamm está a solo 10 minutos en metro y podrás disfrutar de tiendas y restaurantes. 

Otros

Aceptan mascotas bajo petición. Pueden tener un suplemento extra. 

Publicidad
Publicidad