Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Corfu Farmer

Mega Lithari Arillas, Aríllas Magouládon, 49081, Corfú, Grecia

Descripción

  • Corfu Farmer, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Arillas con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que está a 1,7 km de Playa de Arillas, dispone de jardín y parking privado gratis.

    Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

    Angelokastro está a 15 km del alojamiento, y Puerto de Corfú está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Corfú) está a 34 km.

Información útil

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Corfu Farmer

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
83 Opiniones
  • 7.5 Sobre 10Limpieza
  • 7.5 Sobre 10Habitación
  • 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.5 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 7.5 Sobre 10Calidad / precio
  • 9

    Maribel

    ¡Lo recomienda!

    5 Septiembre 2026

    9

    Extraordinario

  • 8

    Mathilde

    ¡Lo recomienda!

    17 Julio 2025

    Casa bonita en una zona tranquila

    8

    Muy bueno

    La casa esta muy bien ubicada, al menos de 5 minutos en coche de Arillas, tranquilo pueblo donde se puede disfrutar de una playa maravillosa, y restaurantes. En general, la casa esta muy bien ubicada, la zona norte oeste tiene muchas playas con arena, agua cristalina, lo recomiendo para las familias. La casa es muy funcional, dispone de todo lo necesario, tiene vistas muy bonitas, y una terraza agradable.

    El camino para acceder a la casa en coche igual se podría mejorar un poco.

  • 7

    tomas

    ¡Lo recomienda!

    11 Septiembre 2024

    Zona tranquila y con naturaleza.Bonito olivo en el jardin. Casa muy limpia y anfitrion muy agradable que ofrece informacion y ayuda. A unos dos kilometros hay un supermercado y un pueblo a unos 3 kilometros, junto a la playa. las fotos publicadas no son ciertas: no hay cesped, y no se ve el mar, que se encuentra a unos 3 kilometros. Junto a la casa estan construyendo otra casa. El camino de acceso esta en mal estado. El equipamiento es muy justo y la iluminacion interior es muy pobre, muy poca luz, imposible leer.

    7

    Bueno

    Zona tranquila y con naturaleza.Bonito olivo en el jardin. Casa muy limpia y anfitrion muy agradable que ofrece informacion y ayuda. A unos dos kilometros hay un supermercado y un pueblo a unos 3 kilometros, junto a la playa.

    las fotos publicadas no son ciertas: no hay cesped, y no se ve el mar, que se encuentra a unos 3 kilometros. Junto a la casa estan construyendo otra casa. El camino de acceso esta en mal estado. El equipamiento es muy justo y la iluminacion interior es muy pobre, muy poca luz, imposible leer.

1 - 3 de 3 resultados