Los 30 mejores Hoteles en Grecia

BUSCA HOTELES EN Grecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Grecia

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Leer más »

Grecia

Introducción al destino

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Lo verdaderamente inquietante y fascinador es que, después de tantos avatares históricos, todos estos vestigios de civilización antigua y valiosa, sigan aun en pie, y sean un testigo mudo de nuestras raíces, ya que todo lo que se cocinó en la Antigua Grecia afectó a nuestra historia.

Lugares de interés
Atenas, la capital. Una de las ciudades más antiguas del mundo, donde es de obligada visita la Acrópolis, los barrios de Plaka y Monastiaraki, repletos de tiendas, el barrio de Kolonaki desde donde se coge el funicular que lleva a la colina de Likavitos desde donde disfrutar de una espléndida vista de Atenas y el Partenón.
Tesalónica, segunda ciudad de Grecia, capital de Macedonia, donde visitar el Barrio Turco, la Iglesia de Aguia Sofía, la de Aguios Dimitrios, el barrio del Castillo, fortaleza conocida como Yedikulé.
Delfos, un entrañable pueblo en la falda del monte Parnasso, una impresionante terraza de increíble panorámica rodeada de olivos que llegan hasta el mar. La península del Peloponeso, el lugar más emblemático de la antigua Grecia debido a la gran cantidad de ``polis`` que allí se encontraban, entre las que destacan los yacimientos de: la antigua Corinto, Micenas, Tirinto, el teatro Epidauro (el antiguo y el nuevo), Nauplia, Trípoli, Sparta, Mistras, Monemvasia, Pylos, Olympia y Patras donde también se encuentra el estrecho de Lepanto.
Para conocer el verdadero corazón de Grecia, ves al Pireo y embárcate en un ferry que te lleve a las islas. Mykonos, la más conocida, es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y pasadizos, con magníficas playas y un ambiente de fiesta conocido mundialmente. Pero no sólo Mykonos merece la pena, también son auténticas y maravillosas sorpresas las islas de Santorini, Paros, Naxos, Andros, Lesbos, Milos, Syros, Ios, Rodas, Creta...

Información útil
Documentación: Para ciudadanos de la Unión Europea sólo es necesario presentar el DNI o pasaporte en vigor.
Hora local: Una hora más que en la Península y Baleares y dos más que en Canarias.
Gastronomía: Comidas mediterráneas, fuertemente condimentadas y exquisitas. Imprescindible el yogur y el queso, sobre todo el feta.
Compras: joyas, imitaciones de antiguedades, cerámica típica, artesanía de cobre, encajes, pieles y las inconfundibles camisas griegas. Dos lugares ideales para realizar compras son el barrio de Plaka y el Mercado de las Pulgas, donde es habitual el regateo.
Clima: Típicamente mediterráneo, cálido en verano con muy pocas lluvias y mucho sol.
Distancias desde Atenas: A: Corinto, 84 km. Delfos, 169 km. Olimpia, 324 km. Salónica, a 479 km.

Últimas Valoraciones

  • Muy bueno para el precio Trato muy amable, precio adecuado. Un pelin más alejado del centro de lo que esperábamos pero no mucho 5 min más andando que el resto de hoteles a nuestro alrededor

  • Gente agradable. Si no eres exigente está bien, es antiguo y no se esmeran en la limpieza sobre todo en los cuartos de baño. El desayuno no vale mucho y todos los días es lo mismo y las cenas están muy bien, podrías vivir de ensalada griega y yogur.

  • Una experiencia que volvería a vivir una y otra vez El hotel tiene un diseño precioso y cuidado, con unas vistas desde el restaurante al mar espectaculares. El personal siempre atento y muy cercano. Y la ubicación inmejorable, en primera línea de playa.

  • Hotel Epidavros

    8.2 Muy bueno (9 opiniones)

    todo, siempre mente positiva. gracias... fue una experiencia maravillosa, disfrutamos los 5 dias a plenitud, lastima que no tengan vuelos directos en el paquete. El hotel muy central y buena atencion.

  • Hotel Marina

    4.1 Regular (4 opiniones)

    Lugar. El lugar del hotel está bien porque puedes llegar a pie a cualquier lugar pero el barrio está lleno de inmigrantes y suciedad.

  • Muy buena elección. El personal muy atento, la limpieza perfecta y el bufet desayuno muy completo. La ubicación buena, cerca de la parada de metro de Omónia. Todo bien.

  • Hotel acertado. Hotel céntrico y bien comunicado. Cerca de estaciones de metro Panepistemio y Omonia y no muy lejos de plaza Sintagma.

  • La atención del personal: ¡¡Brillante!! ¡¡Bravo!! Ubicación: Muy bien para huéspedes que aprecian la tranquilidad y la soledad del entorno. Buenas vistas de la bahía con el puerto de Zakynthos. Alimentación: Muy buena. En Grecia siempre se come bien. Instalaciones: Muy bien. Algún pequeño detalle faltaría pero en general muy bien. Atención del personal: Fantástica. Muy colaboradores y muy serviciales y atentos. Están siempre pendientes de tus necesidades. Durante el viaje perdimos las maletas y el personal (recepcionistas y Maitre) estuvieron magníficos para solucionar la incidencia durante los 4 dias que estuvimos sin las maletas.

  • Hotel Galaxy

    4.0 Regular (5 opiniones)

    Desayuno. No es un hotel de 5 estrellas, no te informan de las instalaciones, y si tienes coche no te dan solución para aparcar.

  • Bueno y comodo Buena atencion del personal y cerca de la playa. Sus habotaciones son adecuadas