Iris Aparthotel Descripción

El Aparthotel Iris se encuentra en el encantador pueblo costero de Malgrat de Mar, en la comarca del Maresme, muy cerca de los principales puntos de interés de la Costa Brava y no muy lejos de Barcelona

Este cómodo aparthotel goza de una estupenda ubicación, a sólo 30 metros de la playa, en una céntrica calle peatonal llena de tiendas, bares y restaurantes. 

Los huéspedes encontrarán en este aparthotel la mejor opción de alojamiento para pasar unas relajantes vacaciones en la playa sin renunciar a la cultura, ya que Malgrat de Mar presume de un gran valor histórico presente en monumentos como la iglesia de Sant Nicolau, conocida como la Catedral de la Costa. 

La cercanía de Barcelona, a sólo 45 minutos, hace del Aparthotel Iris una estupenda elección también para aquéllos que desean conocer esta asombrosa y cosmopolita ciudad, alojándose en un entorno natural tranquilo y apacible. En el aparthotel se aceptan animales domésticos.

Los apartamentos, totalmente nuevos, tienen capacidad para 2-4 personas. Disponen de un dormitorio con 2 camas, salón comedor con sofá-cama, cocina americana con nevera pequeña, cuarto de baño, TV TDT por satélite, calefacción, aire acondicionado individual y balcón. Algunos de los apartamentos ofrecen vistas al mar.

En la playa tiene a su disposición tumbonas y sombrillas de alquiler.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos se encuentran en la agradable ciudad litoral de Malgrat de Mar, en la zona peatonal. Disfrutan de una ubicación céntrica y tranquila, en el barrio comercial. A 50 m encontrará el centro de la ciudad y diversos restaurantes, bares y discotecas. La playa y la estación se encuentran a tan sólo 300 m. A 35 km se encuentra el aeropuerto de Gerona y Barcelona está a 66 km. El aeropuerto de Barcelona está a 82 km.

Publicidad
Publicidad