Leda Beach Hotel Descripción

Ubicación. Leda Beach Hotel se encuentra en Side en Side, en primera línea de playa, cerca de Cascadas de Manavgat. Características del hotel.La oferta de restauración en Leda Beach Hotel se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina para niños. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Esta propiedad de estilo art decó también dispone de área para parrillas, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Este establecimiento fue completamente renovado en febrero de 2010. Habitaciones. Las 63 habitaciones con aire acondicionado de Leda Beach Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de patio. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 115 TRY por vehículo sólo idaCargo por check-in anticipado: 40 TRYCargo por check-out con retraso: 40 TRYAcceso Wi-Fi a Internet en el centro de negocios: 5 TRY por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 5 TRY por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 5 TRY por hora (la tarifa puede variar)Cargo por caja fuerte en la habitación: 4 TRY por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Es posible jugar un partido de tenis de mesa por un cargo adicional.



Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 115 TRY por vehículo sólo idaCargo por check-in anticipado: 40 TRYCargo por check-out con retraso: 40 TRYAcceso Wi-Fi a Internet en el centro de negocios: 5 TRY por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 5 TRY por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 5 TRY por hora (la tarifa puede variar)Cargo por caja fuerte en la habitación: 4 TRY por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 12:30 h Hora de salida 11:30 h

This hotel features its own private beach and guests can also enjoy a dip in the open air pool with its children's section, sun loungers and parasols. During high season the hotel provides evening entertainment a couple of nights a week.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alberca exterior
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina infantil
  • Sombrillas
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Tumbonas

Restauración

  • Bar en alberca

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Cascadas de Manavgat - 6,5 km / 4 mi Teatro de Aspendos - 27,2 km / 16,9 mi Basílica de Aspendos - 27,5 km / 17,1 mi Antalium Premium Mall - 46,4 km / 28,8 mi Cañón Koprulu - 50,5 km / 31,4 mi Perga - 52,4 km / 32,5 mi Antalya Expo Center - 54,5 km / 33,9 mi Deepo Outlet Center - 56,5 km / 35,1 mi Cascadas de Kursunlu - 59,6 km / 37 mi Parque acuático Dedeman - 60,1 km / 37,4 mi Parque Karaalioglu - 62,3 km / 38,7 mi Minarete Roto - 62,4 km / 38,8 mi Puerta de Hadrian - 62,4 km / 38,8 mi Torre del Reloj - 62,5 km / 38,8 mi Torre Hidirilik - 62,5 km / 38,9 mi Leda Beach Hotel - Aeropuerto recomendado: Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia) - 54,5 km / 33,9 mi.

Leda Beach Hotel - Aeropuerto recomendado: Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia) - 54,5 km / 33,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Aeropuerto Internacional de Antalya, Alanya Yolu está a la mano derecha.
En línea recta a Oto Yol yolu y sega a D400 Antalya - Alanya Yolu.
Manténgase recto adelante a través de Antalya - Manavgat Yolu. Tome el
desvío a Kemer Blvd hasta la costa. Gire a la izquierda en Celal Bayar
Blvd. - Ataturk Boulevard. Tan pronto como usted tome la rotonda, gire a
la derecha y sega hacia la carretera de Side y aproximadamente a 500
metros aproximadamente, se encuentra el hotel Leda Beach.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad