Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

búsquedas frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hotellino
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Perfecta ubicacion Hotel pequeño con muy buena atencion, habitaciones limpias y con lu suficiente para ducharse y dormir.

  • Agora Life Hotel
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Situación y trato personal El hotel está situado en una zona céntrica a 5 minutos a pié de Santa Sofía y 10 minutos del gran bazar y del puente Galata. Terraza con vistas de postal a Santa Sofía y sobre el Bósforo. Personal de trato excelente y con atenciones extras muy apreciables.

  • Levni Hotel & Spa
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bueno Realmente magnifica, muy comendable Sitio muy tranquilo y cerca de todas las visitas esenciales

  • Agora Life Hotel
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    excelente vista panoramica desde la terraza y atencion de todo el personal. muy buena y tranquila ubicacion para hacer las visitas

  • Hotel Crystal Sunrise Queen Luxury Resort & Spa - All Inclusive
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buen hotel Muy positiva en general comida limpieza atención, la única pega que le pongo es que tiene diferentes niveles ya que está en una ladera y el ascensor no cubre todos, al menos en la zona que me toco. Otro tema hablan bastantes idiomas pero de Esoañol nada. Totalmente recomendable

  • Hotel Faros Boutique
    7.1 Bueno (5 opiniones)

    La ubicación, andando a cinco minutos de La Mezquita Azul. El Hotel en España sería de dos/tres estrellas, nuestra habitación interior, deprimente de día pero lo importante es dormir sin ruidos y eso si se agradece, ya que está en pleno centro turístico y el tranvía pasa por delante, así que mejor interior para descansar. Cama confortable, mobiliario antiguo, la recepción es una mesa dentro del propio comedor, al principio choca pero luego cuando conoces sus costumbres no te sorprende nada, la atención amable y el restaurante nos vino muy bien porque hizo mal tiempo y por la noche era cómodo no tener que salir, no obstante hay muchos más restaurantes y todas las opciones al rededor.

  • Minel Hotel
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    la ubicación,y el trato personal muy bueno. tiene una situación muy buena,habitacion demasiado justita, desayuno un poco escaso,personal super agradables.

  • Hotel Hilton Istanbul Bosphorus
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Piscina exterior, ubicación, perfecto para niños Volveremos sin duda a este hotel. Las camas magníficas y súper cómodas El pesonal muy profesional y atento. Salones con decoración exquisita Y unos jardines de ensueño para estar en medio de la ciudad.

  • Darkhill Hotel
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación cerca del tranvía o que se puede llegar caminando hasta el casco historico Buena ubicación cerca del tranvía , a unas estaciones de los principales lugares a conocer cómo la Mezquita Azul o Santa Sofía, a los cuales también se llega caminando. Desayuno abundante. No sacar media pensión, nosotros lo hicimos y parecía como que les molestara . Hacían mucha diferencia en la atención cuando era a la carta o era media pensión. (Hasta en las paneras que ponían) y es un solo menú. Vhsy que tomarlo como un hotel para dormir u pasear. Ya que los servicios no son buenos La pileta es es agua fría y El hamman si no pagas aparte ni siquiera está caliente.

  • Istanbul Golden City Hotel
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Genial ubicación y vistas Personal amable y atento, vistas espectaculares, ubicación inmejorable

Foto destino

TURQUÍA

8260 HOTELES