Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

búsquedas frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • The City Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Precio,ubicación y servicios. Cogimos este hotel por su bajo precio y por suerte nos encontramos que tenia la parada de metro a 5min y la de tranvia a 4 andando .Los comentarios decian que era un barrio complicado pero en ningún momento tuvimos problemas y és una zona normal de las de Estambul.El personal del hotel muy amable,sobretodo la chica de la habitación, educada y respetuosa,nos recargaba de jabones,toallas y agua todo los dias..y siempre estaba dispuesta a ayudar por si teniamos alguna duda.Nos alojamos en media pensión, el desayuno decian que era sencillo pero tenia tostadas,mermelada,embutidos,zumo,cafe,agua,huevos..que mas quieren? Para mi ideal.

  • Levni Hotel & Spa
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bueno Realmente magnifica, muy comendable Sitio muy tranquilo y cerca de todas las visitas esenciales

  • Hotel Holiday Inn Istanbul City
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Magnífico Muy buena situación. Cercano a todos los monumentos.

  • Hotel Ipek Palas
    2.9 Regular (26 opiniones)

    Ubicación. La experiencia no ha sido buena. La atención del personal ha sido excelente pero el hotel es viejo, cutre... La habitación que nos tocó era enana.

  • Minel Hotel
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    la ubicación,y el trato personal muy bueno. tiene una situación muy buena,habitacion demasiado justita, desayuno un poco escaso,personal super agradables.

  • Sura Design Hotel & Suites
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación Excelente ubicación, el hotel tiene muy buen servicio, las habitaciones muy lindas y cómodas, buen desayuno , volvería a parar ahí si vuelvo a Estambul es para recomendar

  • Hotel Pera Tulip
    2.1 Regular (3 opiniones)

    Ubicación, cerca de torre Gálata y del puente para cruzar al otro lado. La habitación que nos dieron apestaba a cloaca, era muy pequeña y el lavabo sin puerta y con una preste que tiraba para atrás, pedimos que nos la cambiaran y la segunda también olía pero al menos tenía puerta que camuflaba un poco el olor. Justo debajo nuestro tenían el bar y por la noche hasta las tantas con música y también se oía el ruido del agua de los bajantes.

  • Sirene Belek Hotel
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Bueno. Bueno.

  • Hotel Adamar
    6.7 Correcto (6 opiniones)

    ubicacion hotel muy bien situado, nuestra habitacion enana, la limpieza cada dia era menor; el desayuno regular, con poca variedad. para el precio que pagas muy justo

  • Hotel Angel`s Home
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Ubicación y amabilidad Es un bonito y pequeño hotel con una excelente ubicación.

Foto destino

TURQUÍA

5331 HOTELES