Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

búsquedas frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Sura Design Hotel & Suites
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación Excelente ubicación, el hotel tiene muy buen servicio, las habitaciones muy lindas y cómodas, buen desayuno , volvería a parar ahí si vuelvo a Estambul es para recomendar

  • Hotel Faros Boutique
    6.7 Correcto (5 opiniones)

    Sobre todo muy bien situado Hotel sencillo, pero que cumple perfectamente lo que necesitabamos. Limpio y cama comoda. Aconsejo pedir habitacion en el interior ya que esta en una calle donde pasa el tranvia. Aunque la zona es relativamente tranquila por la noche. El personal amable pero has de saber ingles. El restaurante muy correcto y con un servicio muy profesional.

  • Gallery Hotel & Residence
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Amazing room with wonderful view We were in the suite room in the 7 floor. It was amazing. Very big and comfortable with a wonderful view. Murat in the front desk was very efficient and solve all the questions.

  • Levni Hotel & Spa
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Ubicación. Comida y servicios Hotel excelente. Ubicación increíble. Personal inmejorable. En definitiva cuando vuelva a Estambul sin duda volveré a este hotel

  • The Hotel Beyaz Saray - Special Category
    5.8 Aceptable (45 opiniones)

    Situación. Buena, pero le falta mantenimiento en las instalaciones y acceso al hotel.

  • Ottoman Hotel Imperial - Special Class
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Ubicación y personal. La ubicación es con diferencia lo mejor del hotel, prácticamente comparte muro con Santa Sofía. El personal muy amable y deseoso de ayudar (no hablan español, pero sí se entienden muy bien en inglés). La habitación un poco "anticuada", pero limpia, y el restaurante precioso y buena comida. El desayuno un poco más flojo, pero aceptable. En resumen, un buen hotel para hacer turismo por la ciudad, pero no para disfrutar de las instalaciones.

  • Hotel Hotellino
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Perfecta ubicacion Hotel pequeño con muy buena atencion, habitaciones limpias y con lu suficiente para ducharse y dormir.

  • Hotel Legacy Ottoman
    4.5 Regular (4 opiniones)

    La ubicación. El hotel lo único que tiene bueno es su ubicación, nos desaparecieron 3 prendas de ropa íntima y una blusa de la habitación, revisaron cámara de vigilancia y solo accedió a la habitación la limpiadora. No asumieron en ningún momento que el causante del robo fuese el Hotel y al solicitar una hoja de reclamaciones, no tenían y me entregan una hoja en blanco. Al rellenar la hoja con mi queja les solicito me entreguen copia sellada por ellos conforme la reciben y me lo nieguen diciendo que es imposible. Hablo directamente con el gerente de el Hotel solicitando una copia sellada y me lo niega totalmente. Una vergüenza.

  • Sirene Belek Hotel
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Bueno. Bueno.

  • Hotel Pera Tulip
    2.1 Regular (3 opiniones)

    Ubicación, cerca de torre Gálata y del puente para cruzar al otro lado. La habitación que nos dieron apestaba a cloaca, era muy pequeña y el lavabo sin puerta y con una preste que tiraba para atrás, pedimos que nos la cambiaran y la segunda también olía pero al menos tenía puerta que camuflaba un poco el olor. Justo debajo nuestro tenían el bar y por la noche hasta las tantas con música y también se oía el ruido del agua de los bajantes.

Foto destino

TURQUÍA

5319 HOTELES