Hotel Punta Tipa
Descripción
- Hotel Punta Tipa ofrece alojamiento de 4 estrellas en Trapani, frente a la playa, y dispone de jardín, terraza y restaurante. Este alojamiento, que cuenta con piscina al aire libre, se encuentra muy cerca de Playa de San Giuliano y de Estación de tren de Trapani. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Todas las unidades disponen de armario.
En Hotel Punta Tipa se puede disfrutar de un desayuno buffet o continental.
Puerto de Trapani está a 2,6 km del alojamiento, y Bahía de Cornino está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Trapani) está a 15 km.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Punta Tipa
- 9.2 Sobre 10Limpieza
- 9.1 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 7.7 Sobre 10Ubicación
- 9.2 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Calidad / precio
- M10
MARIANA
¡Lo recomienda!
20 Octubre 2026Playa y pileta Sin estacionamiento
10Extraordinario
Playa y pileta
Sin estacionamiento
- C8
Casandra
¡Lo recomienda!
26 Septiembre 20268Muy bueno
- J9
José María
¡Lo recomienda!
23 Septiembre 20269Extraordinario
- A10
Alex
¡Lo recomienda!
18 Septiembre 202610Extraordinario
- M8
Manu
¡Lo recomienda!
15 Septiembre 20268Muy bueno
- y8
yasmina
¡Lo recomienda!
10 Septiembre 2026La piscina y la cercanía al mar, aunque podrían mejorar el acceso a la playa No podíamos tener las cortinas descorridas ya que es lo que nos daba intimidad a la habitación, al estar a pie descorridas piscina. Por tanto, había poca luz natural
8Muy bueno
La piscina y la cercanía al mar, aunque podrían mejorar el acceso a la playa
No podíamos tener las cortinas descorridas ya que es lo que nos daba intimidad a la habitación, al estar a pie descorridas piscina. Por tanto, había poca luz natural
- J8
Jennifer
¡Lo recomienda!
4 Septiembre 2026Esta bien
8Muy bueno
Las vistas al mar y la comida.
Me parece caro para la calidad del hotel y la ubicacion
- L10
Laura Andrea
¡Lo recomienda!
1 Septiembre 2026Excelentes vistas
10Extraordinario
La ubicacion del hotel frente al mar es espectacular. Esta un poco alejado del centro a pie, pero en carro son solo 5 minutos pero vale la pena la ubicacion por tener un acceso tan directo al mar. El personal fue muy atento y el desayuno variado. Las habitaciones son muy comodas y el hotel ofrece varias facilidades para quedarse mas de un dia. Lo recomendaria
- J6
Juan
¡Lo recomienda!
1 Septiembre 20266Correcto
- J8
Jorge
¡Lo recomienda!
31 Agosto 2026Unoasis en un entorno no bonito
8Muy bueno
Playa y piscina
Habitación sin terraza. Terrazas del bar