Number 6
Descripción
- Number 6 se encuentra en Fort William, a 2,9 km de Glen Nevis y a 16 km de Fiordo de Linnhe, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Este apartamento con vistas a la montaña y al lago también ofrece wifi gratis.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay jardín en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y esquí.
Museo de la estación de Glenfinnan está a 29 km del alojamiento, y Museo West Highland está a 14 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Oban) está a 60 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Number 6
Extraordinario
103 Opiniones
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.2 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 8.3 Sobre 10Calidad / precio
- J10
Jorge
¡Lo recomienda!
11 Agosto 2026El alojamiento es muy cómodo y tiene unas vistas preciosas. Los propietarios muy amables y detallistas.Hemos estado de maravilla! Nada
10Extraordinario
El alojamiento es muy cómodo y tiene unas vistas preciosas. Los propietarios muy amables y detallistas.Hemos estado de maravilla!
Nada
- A10
Alexandre
¡Lo recomienda!
2 Marzo 202610Extraordinario
- A10
Antonio
¡Lo recomienda!
26 Junio 2025Casita recomendable 100% en Fort Willian.
10Extraordinario
En general todo, muy limpio, bien comunicado, las toallas estaban nuevas. No le faltaba un detalle.
La moqueta.
1 - 3 de 3 resultados