Hotel Lamm
Descripción
- El Hotel Lamm es un hotel de propiedad privada, situado en el centro de Stuttgart. Cerca de "Leuze" y "Berg" los baños minerales de Rosensteinpark y junto al jardín del palacio.
A sólo 3 minutos a pie de la estación de metro Mineralbäder, desde donde llegará a la estación principal de trenes de Stuttgart en sólo 7 minutos.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Lamm
- 8.4 Sobre 10Limpieza
- 7.8 Sobre 10Habitación
- 7.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.3 Sobre 10Ubicación
- 7.8 Sobre 10Atención del personal
- 8.9 Sobre 10Calidad / precio
- J8
Juan José
¡Lo recomienda!
23 Octubre 2026Muy limpio sin olores ni pelos ni polvo. Oliendo a limpieza. Ubicación a 4 minutos u bahn. 3 paradas del estadio de fútbol. Ducha individual agua caliente. Había jabón y calefacción. Colchón cómodo Tiene persianas. Esto para un español es algo top.. En general muy satisfecho. Lo esperaba peor.Hablan inglés El hotel está pensado para ir a dormir. Cuarto pequeño con Paredes finas como papel de fumar. Mi vecino estuco haciendo ruido hasta la 1am. Cama muy estrecha de 90cm ancho. El radiador te pega en las costillas casi si eres un hombre grande.. Hubo un hackeo y me enviaron un pago previo por wasap que no acepté gracias a Dios. Algún problema menor en el tiempo de hacer preguntas vía chat booking.
8Muy bueno
Muy limpio sin olores ni pelos ni polvo. Oliendo a limpieza. Ubicación a 4 minutos u bahn. 3 paradas del estadio de fútbol. Ducha individual agua caliente. Había jabón y calefacción. Colchón cómodo Tiene persianas. Esto para un español es algo top.. En general muy satisfecho. Lo esperaba peor.Hablan inglés
El hotel está pensado para ir a dormir. Cuarto pequeño con Paredes finas como papel de fumar. Mi vecino estuco haciendo ruido hasta la 1am. Cama muy estrecha de 90cm ancho. El radiador te pega en las costillas casi si eres un hombre grande.. Hubo un hackeo y me enviaron un pago previo por wasap que no acepté gracias a Dios. Algún problema menor en el tiempo de hacer preguntas vía chat booking.
- G10
Gómez
¡Lo recomienda!
18 Agosto 202610Extraordinario
- L7
Leire
¡Lo recomienda!
7 Julio 2026Habitación limpia y con toallas Si abres la ventana se oye demasiado el tráfico y en verano al no haber aire acondicionado ni ventilador en la habitación hace demasiado calor dentro.
7Bueno
Habitación limpia y con toallas
Si abres la ventana se oye demasiado el tráfico y en verano al no haber aire acondicionado ni ventilador en la habitación hace demasiado calor dentro.
- O9
Osama
¡Lo recomienda!
1 Abril 2026Moy bien upicacion Nada
9Extraordinario
Moy bien upicacion
Nada
- E8
Elyscioppa
¡Lo recomienda!
11 Febrero 2026Tenía todo lo básico y necesario para mi estadía Todo bien
8Muy bueno
Tenía todo lo básico y necesario para mi estadía
Todo bien
- A7
Anabel Sabrina
¡Lo recomienda!
17 Diciembre 2025Mejorable la comunicación
7Bueno
La ubicación me fue genial para el propósito de mi viaje
Antes de mi llegada estuve varios días intentando comunicarme con el hotel a través de llamadas, correos electrónicos o por mensajes a través de la plataforma de Booking, todo lamentablemente sin éxito...
- R4
Rubén
¡Lo recomienda!
20 Octubre 20254Aceptable
- M4
Marcos
¡Lo recomienda!
19 Enero 20264Aceptable
- A8
Alvaro
¡Lo recomienda!
6 Junio 2025Bien
8Muy bueno
Muy buen desayuno y gente amable
El baño compartido
- R9
River Andres
¡Lo recomienda!
10 Abril 20259Extraordinario