Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

AbbaNive

17 Via Tagliamento, Mamoiada, 08024, Nuoro, Italia

Descripción

  • AbbaNive está en Mamoiada, a 33 km de Tiscali, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.

    En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y algunas habitaciones también incluyen vistas a la ciudad. En AbbaNive, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.

    La clientela puede practicar actividades en Mamoiada y alrededores, como senderismo y pesca.

    El aeropuerto (Aeropuerto de Olbia - Costa Smeralda) está a 112 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre AbbaNive

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.73 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 8.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.5 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 9.2 Sobre 10Calidad / precio
  • 9

    JesusVega

    ¡Lo recomienda!

    10 Agosto 2026

    Alojamiento cómodo ordenado y limpio. La carretera secundaria que te indica google maps está en muy malas condiciones, vale la pena hacer un poco más de kms y hacer la principal.

    9

    Extraordinario

    Alojamiento cómodo ordenado y limpio.

    La carretera secundaria que te indica google maps está en muy malas condiciones, vale la pena hacer un poco más de kms y hacer la principal.

  • 7

    Lorea

    ¡Lo recomienda!

    22 Agosto 2025

    Dueño muy amable y atento, la única pega es no poder utilizar la cocina y la ubicación del hotel.

    7

    Bueno

    La cercanía de el dueño Alessandro, siempre estaba ahí por si le necesitabamos.

    En primer lugar la ubicación, está muy lejos de cualquier playa a más de una hora en coche de todo. En segundo lugar, la cocina compartida no podía usarse para cocinar, ya que los fuegos estaban inutilizados y no había ni cazuelas. A parte de eso, el frigorífico era común y los demás huespedes nos robaban la poca comida que dejábamos.

  • 10

    Elisabeth

    ¡Lo recomienda!

    19 Agosto 2024

    Perfecto

    10

    Extraordinario

    La habitación era grande y con todo tioo de facilidades/

    Nada

1 - 3 de 3 resultados