Hotel Gran Estanplaza São Paulo Descripción

El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con un bar y varias salas de conferencias. Además, hay una piscina y un garaje a su disposición.

Las modernas habitaciones están dotadas de cuarto de baño y minibar. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.

En el cuidado recinto exterior tiene para su disfrute una piscina. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en plena Avenida Berrini. A pocos minutos a pie puede llegar al centro empresarial Nações Unidas y al centro comercial D&D. El aeropuerto Congonhas está a unos 5 km y el parque Ibarapuera aproximadamente a 7 km.

Publicidad
Publicidad