atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Galata Descripción

    Ubicación. Hotel Galata se encuentra en Estación del Príncipe en Génova, cerca de lugares de interés como Monumento a Cristóbal Colón, Museo del Mar Galata y Il Bigo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Acquario di Genova y Palazzo di San Giorgio. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno gratuito. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Hotel Galata dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y atención multilingüe. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, check-in rápido y ascensor. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las 19 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Galata cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. No está permitido fumar en las habitaciones.

    • INTERNET

    • PARKING

    • ACCESOS ADAPTADOS

    • ADMITE MASCOTAS

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Accesos adaptados
    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Alquiler de carros
    • Aparcamiento autocar
    • Ascensor/es
    • Bingo
    • Caja fuerte
    • Calefacción en áreas públicas
    • Cambio de moneda
    • Check-in check-out express
    • Fax
    • Habitaciones adaptadas
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • Lavazapatos
    • Parking/garaje
    • Parking cubierto
    • Prensa
    • Recepción
    • Salon TV
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio despertador
    • Terraza

    Habitación

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Aire acondicionado
    • Artículos de baño
    • Baño
    • Caja de seguridad
    • Calefacción central
    • Conexión entre habitaciones
    • Cuna
    • Escritorio
    • Habitaciones no fumadores
    • Habitaciones para alergicos
    • Insonorización
    • Llave electrónica/magnética
    • Mini-bar
    • Nevera
    • Otros animales de compañía
    • Pantalla TV plana
    • Secador
    • Solo ducha
    • TV
    • Teléfono
    • Wi-Fi

    Restauración

    • Bar
    • Desayuno Buffet

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Galata?

    El Hotel Galata tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Galata?

    El Hotel Galata está situado en Via A Doria 4a

    ¿Dispone el Hotel Galata de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Galata dispone de 24 horas recepción

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Galata de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel Galata disponen de Aire acondicionado

    ¿Permite el Hotel Galata Perros en las habitaciones?

    Sí, el Hotel Galata permite Perros en las habitaciones

    ¿Permite el Hotel Galata Otros animales de compañía en las habitaciones?

    Sí, el Hotel Galata permite Otros animales de compañía en las habitaciones

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Galata

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    5.8 5 opiniones
    • 6.4
      Ubicación
    • 5
      Decoración
    • 5
      Gastronomía
    • 6.6
      Habitación
    • 5.5
      Instalaciones y servicios
    • 6
      Atención del personal
    • 7
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (0)

    • Entre 6 y 8 (4)

    • Entre 4 y 6 (1)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 6.2

      A
      Antonio
      21/08/2015 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 5

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 5

        Decoración

      • 7

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 7

        Limpieza

      positivo: La situación. Limpio. Habitación muy espaciosa.

      negativo: Según el personal del hotel el aparcamiento debía reservarse previamente. Por otra parte, no sé si se referían a que te reservan plaza en la calle, pues en las inmediaciones del hotel no se ve que tengan ningún párking. El desayuno es escaso.

    • 4.2

      Anónimo
      02/01/2012 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 4

        Calidad / precio

      • 2

        Ubicación

      • 2

        Decoración

      • 4

        Habitación

      • 4

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: La pulizia e la gentilezza del personale.

      negativo: Accettabile ma non troppo. Abbastanza positiva l'esperienza ma atrapalo può fare di più. L'ubicazione e la sala colazione.

    • 6.7

      Anónimo
      05/07/2010 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 4

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 4

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Buena calidad. El hotel está situado a unos 100 metros de la estación P. Principe y a unos 10 minutos andando del acuario, por lo que la situación es muy buena. La calidad de las habitaciones es más que aceptable. El desayuno es escaso en cuanto a su variedad. Quizás es un poco caro para las estrellas que tiene, aunque se aprovechan de sus puntos fuertes (situación, etc). Situación y calidad.

      negativo: Precio, variedad desayuno y los consejer no hablan ni inglés ni español.

    • 6.0

      Anónimo
      13/12/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 6

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Ponte dell'immacolata. Abbiamo passato tre giorni due notti a genova per il ponte dell'immacolata; premesso che il tempo ci ha molto aiutato e l'albergo Galata e' posizionato in un punto veramente strategico e ed gestito da una famiglia cordiale disponibile,i l tutto ci ha permesso di visitare l'acquario, il museo del mare, il palazzo ducale e fare shopping dei meravigliosi vicoli di genova.

    • 6.0

      Anónimo
      28/08/2006 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 6

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Mi experiencia en el hotel Galata de Génova es muy corta, pero me pareció un hotel muy bien situado, a pocos minutos del centro histórico y muy cerca del puerto, muy útil si se llega en ferry. Es un hotel muy sencillo y agradable, una finca antigua muy bonita y recientemente reformada, con lo que todo el edificio resulta encantador y acogedor. El trato del personal fue excelente y nos ayudaron en todo momento de forma amabilísima. La habitación: espaciosa, limpia y muy correcta. Cosas negativas: quizás que no tiene ascensor y que el desayuno es escaso y poco variado.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 5
    Publicidad
    Publicidad