Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Prague Congress Centre Descripción

El Holiday Inn Prague Congress Centre está en una zona tranquila del sur de Praga, cerca del Castillo de Vysehrad.

Cuenta con 251 habitaciones que están totalmente equipadas para que tu estancia en la capital checa sea cómoda y agradable. Tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, conexión a Internet por cable gratis y baño privado.

En las zonas comunes hay WiFi gratis. El restaurante Esprit sirve platos de cocina checa e internacional y cuenta con un jardín. Además, hay cafetería y un bistró. Si te gusta el deporte, podrás pasarte por el pequeño gimnasio o, si prefieres relajarte, ofrecen servicio de masajes.

La histórica Plaza Wenceslao está a 2 paradas en metro. Podrás llegar al centro utilizando el transporte público. La estación de metro más cercana solo está a 400 metros.

Todas las habitaciones tienen suelo de moqueta o parquet, muebles de madera y ventanas exteriores con vistas a los alrededores. Están climatizadas, hay cortinas, escritorio y armarios. También cuentan con teléfono, radio o un set de café y té.



Los que viajes por trabajo tendrán salas donde organizar sus reuniones y un centro de negocios. Por un coste adicional podrás hacer uso del servicio de lavandería, planchado o el traslado al aeropuerto. La recepción es 24 horas, el personal ofrece información turística y asistencia en la venta de entradas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está cerca del centro de Praga, la capital de República de Checa. El transporte público te dará un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad.

La Plaza de la Ciudad Vieja está a unos 3 km, mientras que el Castillo de Praga queda a 3,8 km. El Aeropuerto de Vaclav Havel lo tendrás a 12,5 km de distancia.

Publicidad
Publicidad