Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Globus Descripción

El Hotel Globus ofrece un alojamiento tranquilo y acogedor a un precio razonable y se encuentra cerca de una estación de metro. 

El establecimiento proporciona un servicio de primera calidad, vistas espectaculares a Praga y un fácil acceso al centro de la ciudad.El Hotel Globus se encuentra junto a un bonito parque del barrio praguense de Horní Roztyly. La estación de metro de Roztyly está situada a solo 8 minutos a pie.

El establecimiento también dispone de oficina de cambio de divisa, servicio de alquiler de coches, tienda de souvenirs y recepción abierta las 24 horas. Además, se ofrecen tratamientos de masaje tailandés bajo petición.Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el restaurante. El bar del vestíbulo ofrece aperitivos y bebidas durante todo el día. El restaurante Pilsen ofrece una selección de platos checos e internacionales y diferentes tipos de cervezas tradicionales.

Las prácticas habitaciones están dotadas de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y calefacción central.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado al lado del parque más grande de Praga y a unos cuatro kilómetros de la ciudad. El aeropuerto internacional está a unos 24 kilómetros de distancia. La estación de metro más cercana se llama Roztyly (en doce minutos estará en el centro).

Publicidad
Publicidad