No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Zlatá Váha
Descripción
El Hotel Zlatá Váha está en pleno centro de Praga, a sólo 6 minutos a pie del conocido Teatro Hybernia.
Cuenta con 93 habitaciones decoradas con piso alfombrado y mobiliario funcional. También disponen de TV pantalla plana con señal de satélite como opción de entretenimiento. Además, hay una calefacción central que mantiene el clima agradable durante tu estadía.
El complejo sirve desayuno continental en el salón comedor, tendrás la oportunidad de probar café caliente, zumo y frutas frescas. También podrás solicitar el servicio a la habitación por un suplemento. Además, si quieres tomar unas copas, a sólo 50 metros del complejo hay un bar.
Este alojamiento cuenta con recepción disponible 24 horas, ofrece información turística y servicio de conserjería. También podrás solicitar el servicio de traslado aeropuerto por un costo adicional. Además, la estación del tren Praha Masarykovo Nádrazí está a 3 minutos a pie.
Todos los dormitorios cuentan con camas de diseño actual, algunos incluyen escritorio y sofá cama. Además, disponen de baño privado con ducha (tiene artículos de aseo y toallas adicionales).
Las instalaciones ofrecen servicio de guardaequipaje a tu llegada, también hay una conexión a Internet WiFi en todos los espacios (es de uso gratuito).
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 6 minutos a pie del Museo Época Comunista, a 6 minutos a pie de la Torre de la Pólvora y a 5 minutos a pie de la estación metro Hlavní. La Ópera Estatal de Praga está a sólo 10 minutos a pie, mientras que el Reloj Astronómico de Praga está a 12 minutos a pie. Además, el Palacio de Verano de la Reina Anne está a 9 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Zlatá Váha?
El Hotel Zlatá Váha tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Zlatá Váha?
La entrada a Hotel Zlatá Váha es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Zlatá Váha?
Está a sólo 6 minutos a pie del Museo Época Comunista, a 6 minutos a pie de la Torre de la Pólvora y a 5 minutos a pie de la estación metro Hlavní. La Ópera Estatal de Praga está a sólo 10 minutos a pie, mientras que el Reloj Astronómico de Praga está a 12 minutos a pie. Además, el Palacio de Verano de la Reina Anne está a 9 minutos en coche.
¿Dónde está situado Hotel Zlatá Váha?
El Hotel Zlatá Váha está situado en Senovazne Namesti 21
¿Dispone el Hotel Zlatá Váha de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Zlatá Váha dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Zlatá Váha de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Zlatá Váha dispone de Accesos adaptados
negativo:
Hotel no mal situado del todo. Relación calidad/precio buena pero las fotos no tienen nada que ver con las habitaciones. Es un hostal de 2 estrellas de España y un hotel de 3 estrellas allí. Recomendable porqué la calefación funciona muy bien y las habitaciones están limpias y que en Praga usas poco la habitación porque estás todo el día viendo cosas. Un precio razonable por este hotel sería unos 15-20 euros por persona y día, yo no pagaría mas.
positivo:
El hotel nos ha parecido bastante bien, en relación calidad precio. La habitación era muy espaciosa y cambiaban las toallas todos los días. El desayuno es cariado, lo único que ponen lo mismo todos los días, al final cansa un poco. Si tubieramos que volver a Praga seguramente volveríamos a este hotel.
positivo:
El hotel es como una pensión de los años 50 en nuestro país. Las toallas las cambian todos los días, pero te las dan rotas y deshilachadas, y sólo te ponen champú el primer día. Lo único bueno sus desayunos y la ubicación. No creo que vuelva a este hotel si volviera a Praga.