Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Aurora 

Put od Fortica 98, Pula, 52100, Istria, Croacia

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel Aurora
  • Hidromasaje
  • Internet
  • Alberca
  • Parking

Descripción

  • El Hotel Aurora se encuentra en Pula y cuenta con una piscina al aire libre con agua mineral termal, sombrillas y tumbonas. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

    Todos los apartamentos disponen de TV vía satélite y balcón. El establecimiento cuenta con sauna y servicio de alquiler de bicicletas.

    El centro de Pula, donde se encuentra el anfiteatro romano, está a 5 km. Las playas se encuentran a 7 km. En la playa se pueden alquilar motos acuáticas y veleros. Los huéspedes también podrán montar a caballo o jugar al voley playa.

    El Hotel Aurora está a 3 km de la estación de autobuses de Pula y a 7 km del aeropuerto de Pula. Se ofrece un servicio de recogida bajo petición y por un suplemento.

Servicios

Preguntas frecuentes