BUSCA HOTELES EN Croacia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que le convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único. Leer más
Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que le convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único.
Ese patrimonio artístico, diseminado a lo largo y ancho del país en sus numerosos pueblos y ciudades, se concentra especialmente en una de sus ciudades más importantes, Dubrovnik. Declarada de interés mundial por la UNESCO, posee una impresionante ciudad antigua, protegida por una fortaleza del s. XVI, con doble amurallado y más de 20 torres y bastiones que circundan su catedral barroca, sus exquisitas Iglesias, monasterios, palacios, fuentes y típicas casas de techos rojos y amarillos. Famosa por sus fabulosas riquezas, adquiridas gracias al comercio de la Edad Media, su arte y su literatura, se le llegó a conocer como la "Atenas Eslava del Sur".
Destacan los delicados trabajos de las islas Dálmatas, los bordados, tallas de madera, artículos de piel, alfombras, cerámica, joyería, aunque lo más importante es el cristal de Samobor.
Su gastronomía es típicamente mediterránea, basada en la riqueza del mar. Destacan las gambas, las almejas y el Brodet, pescado guisado con arroz. Sus platos se basan en el aceite de oliva y se acompañan con verduras hervidas y champiñones.
El clima varía del Mediterráneo en la costa del Adriático, con veranos cálidos y secos, hasta el continental en el interior donde las temperaturas bajan considerablemente.
Documentación: pasaporte en regla, con una validez mínima de 6 meses.
Idioma oficial: Croata.
Hora local: la misma que en la Península y Baleares y una hora más que en Canarias.
Moneda: Kuna croata, que se divide en 100 lipas. 1 kuna croata equivale a 0,135?, aproximadamente. En Montenegro la unidad monetaria es el Euro.
Ubicación, amabilidad del personal y limpieza. Instalaciones. Las instalaciones y la ubicación está genial. El complejo hotelero está bien comunicado.
La atención. Hotel cercano a Dubrovnik sobre los 15 min en coche y con un playa debajo muy bonita, junto a un restaurante.
Desayuno y personal. El hotel bien, la habitación, pero sobretodo el desayuno espectacular.
Muyyyyyy bien. ¡¡¡Perfecto!!! Bien situado y todo muy bien.
Su personal y la habitación. El hotel y en especial su personal es extraordinario con un muy buen desayuno.
Nos gustó mucho, habitaciones cómodas y bonitas. Comida muy bien. Pasamos unos días muy agradables. Éramos 4 personas y estuvimos muy bien. Es de destacar lo pronto que nos enviaron el móvil, que lo dejamos allí por olvido y, una vez que contactamos con ellos, mostraron su gran profesionalidad y bien hacer en reparar nuestro error.
piscina Estuvimos muy bien, la zona de la piscina es genial.
Nuevo, muy buen trato, en recepción te ayudan en todo. Zagreb es una ciudad preciosa, este hotel es nuevo, muy céntrico, el desayuno muy bien.
Estuvimos 2 noches alojados y ningun problema. Nos pareció correcto, incluido el desayuno! Zona alejada del centro, pero que ae accede facilmente con bus..
El desayuno, la zona de piscinas y el spa. Te dan toallas para que no te preocupes de nada! Ah el cambio euros a kunas normal. Nada abusivo. Una maravilla la zona de piscina, jardines y spa. Un 10!
CROACIA
22575 HOTELES
Principales destinos