Ocean House
Descripción
- Ocean House se encuentra en St Ives, a 6 min a pie de Porthminster Beach, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está a unos 3,4 km de Bahía de Carbis, a 16 km de St. Michael's Mount y a 29 km de Teatro Minack. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas al jardín.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas al mar. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Lizard Lighthouse Heritage Centre está a 42 km del alojamiento, y Estación de tren de Newquay está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Land's End) está a 28 km.
Información útil
Otros
Please note property is self check in and check out.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Ocean House
- 7.9 Sobre 10Limpieza
- 7.6 Sobre 10Habitación
- 6.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.3 Sobre 10Ubicación
- 6.4 Sobre 10Atención del personal
- 6.6 Sobre 10Calidad / precio
- M5
Marta
¡Lo recomienda!
8 Agosto 2026Habitación pequeña.
5Aceptable
Habitación pequeña.
- S5
Stefania
¡Lo recomienda!
21 Julio 2026Very good location but avoid the small double room
5Aceptable
The location was perfect
The small double room is not proper for 2, it can be used only for one person and eventually only for one 2 nights. On top the bed was terribly uncomfortable and the temperature in the room difficult to manage or extremely hot with closed windows or noisy with windows opened
- C9
Constanza
¡Lo recomienda!
22 Mayo 2026Muy recomendado! 👍🏻
9Extraordinario
Muy fácil entrar y salir. Nunca vi a nadie; todo es con clave. La pieza era tal cual se mostraba en la foto. La vista un sueño! Hay acceso a cocina.
Lo único que no me gustó es que muy temprano en las mañanas sentía como el sonido de una gotera en el techo. Después de unas horas se detenía, pero me despertaba siempre en las mañanas. Nunca supe qué era porque yo dormía en el piso de más arriba.
- M10
Magdalena
¡Lo recomienda!
19 Mayo 202610Extraordinario
- R8
ROSA ENRICH
¡Lo recomienda!
24 Septiembre 2025La ubicación es lo mejor y el precio. Se trata de una habitación dentro de una casa. La habitacion es correcta, algo viejo todo pero aceptable. La cocina compartida en la planta baja está muy bien con todo lo que se pueda necesitar (nevera, tostadora, cafetera, platos, cubiertos, ollas ...) La habitación no es demasiado grande y se ve todo un poco viejo, con un poco de olor a usado, viejo, moqueta... pero la verdad, relacion calidad precio está bien.
8Muy bueno
La ubicación es lo mejor y el precio. Se trata de una habitación dentro de una casa. La habitacion es correcta, algo viejo todo pero aceptable. La cocina compartida en la planta baja está muy bien con todo lo que se pueda necesitar (nevera, tostadora, cafetera, platos, cubiertos, ollas ...)
La habitación no es demasiado grande y se ve todo un poco viejo, con un poco de olor a usado, viejo, moqueta... pero la verdad, relacion calidad precio está bien.
- C8
Carl
¡Lo recomienda!
9 Septiembre 2025Descanso familiar en St. Ives
8Muy bueno
Ubicacion muy buena para estar tranquilos, buena vista y 5 min de caminata al sector de restaurantes.
- j5
juan
¡Lo recomienda!
23 Agosto 2025Normal experiencia...nada extraordinario
5Aceptable
La ubicación para mi fue lo mejor
Las habitaciones no están como aparecen en las fotos...están descuidadas...no te arreglan la habitación así que toma eso en cuenta...no pidas que te adelanten el check inn son inflexibles en eso...no se por que lo ponen como una opción.
- A6
Alejandro
¡Lo recomienda!
22 Abril 20256Correcto
- R7
Roger
¡Lo recomienda!
17 Agosto 2024Bonitas vistas pero poco cómodo.
7Bueno
Lo major, las vistas des de la entrada y poder utilitzar la cocina y cocinar como en casa.
No me gustó la habitación, muy pequeña; la cama muy incómoda; en la entrada no es como en la foto (no hay la mesa y las sillas); no poder entrar gasta las 16h.
- F8
Francesc
¡Lo recomienda!
25 Junio 2024LAS MEJORES VISTAS DE ST IVES SIN CORTINAS EN LA HABITACIÓN
8Muy bueno
En general es una vivienda bien acondicionada con zonas comunes como cocina y comedor muy adecuadas para pasar unes días. Buena situación, bajando 71 escalones estàs en el mismo centro de St. Ives...después los tienes de subir. Si tienes habitación vista al mar es espectacular. Lo mejor.
En la habitación Nº 1 con unas magníficas vistas panorámicas no hay cortinas, solo persianas. A las 5 de la mañana entra la luz y no puedes dormir más. Tiene el cuarto de baño más pequeño que he estado en mi vida.