Hotel Ocean Club Suites Descripción

El Hotel Ocean Club Suites está en Cancún, en medio del campo de golf Pok-Ta-Pok y la laguna Nichupte. 

Dispone de modernas instalaciones compuestas de 39 suites y numerosos servicios, entre los que destacan transporte gratuito a la playa, cancha de tenis y de squash, campo de golf, piscina, salón de juegos, club de playa, facilidades nupciales, salón para eventos, tiendas, actividades diarias para niños y adultos y una maravillosa área de jardines.

También tiene una agencia de viajes, alquiler de coches, conseje, servicio medico, lavandería, niñera y servicio de habitaciones. 


Prueba la cocina Internacional en el restaurante-bar 'La Fragata' y atrévete con sus especialidades y bebidas exóticas que harán que disfrutas al máximo de tu experiencia en el Caribe. 


Las suites están equipadas con balcón con vistas al campo de golf, estancia, comedor, y cocina. También disponen de dos camas dobles, sofá-cama, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por satélite, teléfono, puerto de datos, caja de seguridad, cafetera, horno de microondas, licuadora, y tostador.

Aprovecha y pásate por el club de playa en el que puedes pasar momentos muy divertidos, así como de actividades pensadas para adultos. Si prefieres disfrutar de un baño y tomar el sol, tienes a tu disposición una piscina y un área de jardines ideales para secarte al sol y dar un paseo. 

Practica en el campo de golf y la cancha de tenis y acerca a los más pequeños a las actividades organizadas especialmente para ellos. 





You can also enjoy the Beach Club, the swimming pool and the gardens for a stroll You can practice in the Golf Course and the tennis court and have fun with the daily activities for children and adults

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 15 minutos del centro de la ciudad, en la exclusiva zona del campo de golf de Pok-ta-Pok, en el área hotelera de Cancún, rodeado de jardines y a corta distancia de restaurantes, centros comerciales y sitios de diversión, lugar ideal para familias que quieran pasarla bien y relajarse.

Publicidad
Publicidad