Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Disney's Port Orleans Resort - Riverside Descripción

El Hotel Disney's Port Orleans Riverside, inspirado en la Louisiana rural, está junto al pintoresco río Sassagoula.

Te sentirás como si hubieras retrocedido a un tiempo y lugar en los que todo parece moverse más despacio y los placeres más sencillos florecen como lo hacen las magnolias en primavera.

Podrás dar un romántico paseo en carruaje por un camino sombreado, comer deliciosos platos sureños o simplemente sentarte, relajarte y dejar que las frescas aguas del río Sassagoula se deslicen.

Las habitaciones del complejo, divididas en 2 zonas temáticas diferenciadas ofrecen el ambiente ideal para relajarte después de un intenso día de diversión. Podrás escoger entre las majestuosas 'mansiones' de columnas blancas de Magnolia Bend y las singulares y rústicas 'cabañas' de Alligator Bayou.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo y cuentan con una cama extra grande o 2 camas dobles.

También tienen teléfono de línea directa, radio, TV por cable y vía satélite y conexión a Internet. Igualmente, cuentan con caja fuerte de pared y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

Los terrenos del hotel cuentan con la isla Ol' Man, de 1,4 hectáreas, con 6 piscinas, piscinas infantiles, toboganes acuáticos, parque infantil y sala de juegos con videojuegos.

El edificio Colonel's Cotton Mill alberga el vestíbulo principal del complejo, que parece un puesto de venta de billetes de barco de vapor, con larguísimas columnas y altos techos. Podrás comprar en la tienda Fulton's General Store y comer en la zona de restauración Riverside Mill.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina infantil

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está localizado en la zona del complejo de Downtown Disney, a 32km del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Otros

Transporte y estacionamiento gratuito: Magical Express es un servicio de transporte gratuito desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando. Se realiza en autobuses de larga distancia e incluye el traslado del equipaje, sin costo extra. Además, si te hospedas en alguno de los hoteles en Disney contarás con estacionamiento gratuito en los parques temáticos de agua, Disney Springs y áreas alrededor de los hoteles. También podrás utilizar el transporte de cortesía entre los hoteles y los parques, que incluye monorrieles, ferries, barcos y autobuses.

Magic Bands: similar a una pulsera, podrás elegir entre 7 colores y personalizarla hasta 10 días antes de tu llegada a Walt Disney World®. Se conecta a tu cuenta de My Disney Experience y con ella podrás: abrir la puerta de tu habitación; ingresar a los parques temáticos y de agua, siempre que tengas una entrada válida; pagar tus comidas y compras, ya que se cargan a tu cuenta del hotel; conectar a tu cuenta las imágenes de Disney PhotoPass, el servicio que guarda las fotos que te toman en los parques y te permite descargarlas y compartirlas; y hacer check-in en las filas FastPass+ de los juegos que elijas.

Extra Magic Hours: podrás entrar al parque temático antes o quedarte hasta 2 horas después de su cierre, y disfrutar de juegos y shows selectos.

Delivery de compras: si te hospedas en los hoteles dentro de Disney puedes organizar que lleven a tu habitación todos los souvenirs y compras que hayas realizado en los parques, en vez de cargarlos todo el día. Solamente tienes que avisarle al vendedor cuando estés comprando.

Reserva anticipada de Fast Pass+: podrás obtener tus FastPass+ hasta 60 días antes de tu llegada a Disney. Simplemente debes enlazar las entradas de los parques a tu reserva de hotel. Así podrás asegurarte hasta tres FastPass+ por día, en uno de los parques que elijas, sin cargo adicional.

Publicidad
Publicidad