atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Days Inn Descripción

    El hotel cuenta con varios restaurantes a poca distancia a pie: * El Dahl and DiLuca Ristorante Italiano: Sirve cocina Italiana, ocio y servicios de catering. * La Casa Rincon: Sirve cocina americana, Southwestern, y mejicana, con entretenimientos y baile. * El Rainbow's End Steakhouse and Saloon: Es una Steakhouse que sirve cocina americana, Southwestern, y mejicana. * El Coffee Pot Restaurant and Sports Lounge: Sirve cocina americana, mejicana y vegetariana, además de 100 clases distintas de 'tortilla'.

    Es un edificio de dos plantas con tejado rojo.

    Es un lugar perfecto para relajarse despues de un tour o excursiones por Oac Creek, por el Verde Valley o las montañas del norte de Arizona. Se encuentra a unos minutos de las tiendas y galerias de arte locales.

    Todas las habitaciones son para no-fumadores. Todas cuentan con nevera, teléfono y televisión en color con cable. Las suites tienen bar y microondas, están formadas por dos estancias separadas, una sala de estar con dos mesas, la television y la cama tamaño 'king'. Las habitaciones estándar suelen tener un patio o balcón.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Se encuentra en medio de las fantásticas 'Red Rock Vistas'. Está a 194 km al norte de Phoenix y a 172 al sur del Grand Canyon.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Days Inn?

    El Hotel Days Inn tiene la categoría 2 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Days Inn?

    Se encuentra en medio de las fantásticas 'Red Rock Vistas'. Está a 194 km al norte de Phoenix y a 172 al sur del Grand Canyon.

    ¿Dónde está situado Hotel Days Inn?

    El Hotel Days Inn está situado en 2991 West 89A
    Publicidad
    Publicidad