Hotel Days Inn Descripción

El hotel cuenta con varios restaurantes a poca distancia a pie: * El Dahl and DiLuca Ristorante Italiano: Sirve cocina Italiana, ocio y servicios de catering. * La Casa Rincon: Sirve cocina americana, Southwestern, y mejicana, con entretenimientos y baile. * El Rainbow's End Steakhouse and Saloon: Es una Steakhouse que sirve cocina americana, Southwestern, y mejicana. * El Coffee Pot Restaurant and Sports Lounge: Sirve cocina americana, mejicana y vegetariana, además de 100 clases distintas de 'tortilla'.

Es un edificio de dos plantas con tejado rojo.

Es un lugar perfecto para relajarse despues de un tour o excursiones por Oac Creek, por el Verde Valley o las montañas del norte de Arizona. Se encuentra a unos minutos de las tiendas y galerias de arte locales.

Todas las habitaciones son para no-fumadores. Todas cuentan con nevera, teléfono y televisión en color con cable. Las suites tienen bar y microondas, están formadas por dos estancias separadas, una sala de estar con dos mesas, la television y la cama tamaño 'king'. Las habitaciones estándar suelen tener un patio o balcón.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra en medio de las fantásticas 'Red Rock Vistas'. Está a 194 km al norte de Phoenix y a 172 al sur del Grand Canyon.

Publicidad
Publicidad