atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Marriott Singer Island Descripción

    Restaurante Solu: una animada parrilla de isla asiática, gourmet casual, comida adentro o al aire libre, ofreciendo una vista majestuosa del Océano Atlántico, abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena. Salón Rum: Comida ligera, cócteles de especialidad, casual. Pool Bar & Grill (bar y parrilla de la piscina): comida liviana, casual/piscina/vestimenta de playa, vista panorámica de la piscina/océano/intracostal. Beach Grill (parrillada de la playa): comida liviana, casual, frente a la playa, pintoresco frente al océano con vigilantes de playa. Cafetería (Coffee Shop): pasteles, muffins, café gourmet, casual. Servicio de habitación: menú completo, en la conveniencia de su suite, las 24 horas del día. El primer resort de lujo, todo suites, de Isla Singer, ubicado entre las aguas color aguamarina y las relucientes playas arenosas del Océano Atlántico. Todas las suites de huéspedes ofrecen balcones amplios con impresionantes vistas del Atlánticos o de la vía navegable intracostera. El Resort presenta el lujo moderno contemporáneo combinado con estilo, sofisticación y una diversidad de servicios. Disfrute de las dos piscinas climatizadas al aire libre del resort, insertas en la cubierta salpicada de sol, una piscina de diversión estilo laguna con cascada y tobogán, así como una piscina deportiva infinita. Ambas piscinas ofrecen vistas fabulosas tanto del Océano Atlántico como de los canales intracosteros. Disfrute de dos Jacuzzis al lado de la piscina para una agradable experiencia relajante. Hay tumbonas disponibles en la cubierta así como alquiler de cabañas en la playa tanto al lado de la piscina como al lado de la playa. Disfrute de una variedad de deportes de agua también en la playa. Amplio, elegante, con área de estar.

    Todas las suites de lujo Singer Island del resort están situadas en medio de las aguas de color aguamarina y de las brillantes playas de arena del Océano Atlántico. Todas las suites cuentan con un amplio balcón que da a las impresionantes vistas al Atlántico o canales de agua Intracosteros. El Resort cuenta con el lujo moderno contemporáneo combinado con el estilo, sofisticación y una amplia gama de servicios. Disfrute de las dos piscinas exteriores climatizadas incrustada bajo el sol de la cubierta de la piscina, una piscina estilo laguna con cascada y divertido tobogán de agua, así como una piscina. Las dos piscinas ofrecen fabulosas vistas al Océano Atlántico o a los canales de agua Intracosteros. Disfrute de dos jacuzzi junto a la piscina para una experiencia agradable y relajante. Chaise Lounges disponibles en la terraza, así como alquiler de cabinas disponible tanto junto a la piscina como junto a la playa. Disfrute de una gran variedad de deportes acuáticos y de playa.

    Suite con Vistas al Complejo: elegante suite de un dormitorio que ofrece un dormitorio con cama tamaño king y una sala de estar independiente, con madera de tonos oscuros y un estilo contemporáneo. Esta suite ofrece una cocina totalmente equipada con barra de desayuno, un espacioso baño de mármol con ducha y bañera independientes. Esta suite cuenta con un escritorio, reproductor de DVD/CD Bose, televisor de pantalla plana en el dormitorio y en la sala de estar, y dos teléfonos con puerto de datos. Todas las Suites con Vistas al Complejo están situadas en el lado oeste del complejo, con unas vistas extraordinarias y un amplio balcón, 750-777 pies cuadrados (unos 70-72m2) de espacio, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Ubicado entre las Playas Palm y Júpiter, en Isla Singer, se halla en el Condado Palm Beach y ha sido por mucho tiempo considerado como la gema escondida en la costa de Oro de Florida. Visite boutiques de categoría mundial, galerías, restaurantes, museos, teatros, y lugares de diversión nocturna o disfrute de la tranquilidad de la playa, snorkeling, buceo, jugar al golf, vela o navegación.

    Céntrico. 8 kms al aeropuerto (west palm beach). 93 kms al aeropuerto (fort lauderdale). 18 km hasta la estación más cercana (amtrak). 12 km hasta el Parque Ferial más cercano (palm beach convention center).

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Marriott Singer Island?

    El Hotel Marriott Singer Island tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Marriott Singer Island?

    Ubicado entre las Playas Palm y Júpiter, en Isla Singer, se halla en el Condado Palm Beach y ha sido por mucho tiempo considerado como la gema escondida en la costa de Oro de Florida. Visite boutiques de categoría mundial, galerías, restaurantes, museos, teatros, y lugares de diversión nocturna o disfrute de la tranquilidad de la playa, snorkeling, buceo, jugar al golf, vela o navegación.

    ¿Dónde está situado Hotel Marriott Singer Island?

    El Hotel Marriott Singer Island está situado en 3800 North Ocean Drivesinger Island Fl 33404 United States
    Publicidad
    Publicidad