El Hotel Karam Palace tiene una situación magnífica en los alrededores de Ouarzazate, próximo a numerosos puntos de interés locales.
A una corta distancia del hotel se encuentran diversas opciones comerciales, gastronómicas y relacionadas con el ocio. El hotel ha sido amueblado de forma elegante y da la bienvenida a sus huéspedes en una atmósfera de estilo y tranquilidad.
Las habitaciones han sido decoradas con gusto, ofreciendo tonos frescos y un ambiente relajado. De la misma forma, una gran cantidad de instalaciones está al servicio de los clientes, diseñadas para satisfacer cada tipo de necesidad.
El hotel hace gala de una atmósfera cálida y agradable que, sin duda, se ve complementada por la profesionalidad de su personal.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con múltiples canales, caja fuerte privada, así como teléfono. También tendrás baño privado.
En las instalaciones tienen piscina exterior con hamacas, sombrillas y camas balinesas. También cuentan con baño de vapor y servicio de masajes (bajo posibles suplementos). Ofrecen Internet WiFi en las zonas comunes.
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración